KonoZer ARAGÓN
Portada del sitio > 08 NUESTROS FOROS > 02 Foro de lo KULTURAL > MUSICA > TECH NOMADER - Resúmen del concierto con Larva

TECH NOMADER - Resúmen del concierto con Larva

Lunes 22 de junio de 2009

Éste es el resúmen del concierto que tuvimos con Larva el pasado domingo 21 de Junio, a las 8,30 p.m, justo en el cambio del solsticio de verano! Qué decir... fue un concierto brutal, muchísima diversión, además del gran placer que uno tiene en conocer gente nueva y reencontrar a los viejos conocidos. Haber tocado con Larva ha sido una experiencia más que gratificante... hemos descubierto que son una excelente banda y unas excelentes personas. Recuerdo todavía que uno de mis primeros conciertos de música electrónica fue el ver a Larva junto a otras 2 bandas en la sala BeGood. Para mi el haber tocado con larva es parecido al poder haber dado un show como FANS de ellos

La organización del concierto, desde sus inicios estuvo bastante bien planificada, no hubieron impedimentos de ninguna clase, el club Valhalla se portó muy bien con los músicos; queremos agradecer al Dj Endlos por su dedicación a este concierto y felicitarle por la INICIATIVA de brindarle un espacio a bandas nacionales como nosotros, Larva, y las anteriores bandas que ya han tocado en dicho club. Darle gracias también a Marc Jardi, por filmar el concierto con los escasos medios que existían para ello (distribución del espacio, luz, cables, etc!).

El sonido no estuvo nada mal, no hubo ninguna especie de fallo técnico de escena, y ésto contribuyó a que las bandas se sintieran A GUSTO ofreciendo un show, un show que se montaron ellas mismas y el Dj Endlos, sin ningún promotor de por medio.

Se ofrecieron muchas horas de temas contundentes de música electrónica, y antes de empezar y posteriormente acabar los conciertos, el Dj Endlos nos brindó una excelente sesión de música EBM, industrial, dark-electro, y más estilos.

Hace justo 1 año, justo 1 año!!! (21 de junio del pasado 2008, también cambio del solsticio) ofrecimos un concierto en otra sala en la cual tuvimos un serio problema técnico que hizo mermar posteriormente las ganas de seguir ofreciendo música, un problema que afectó en gran medida el porvenir de la banda Tech Nomader. Pero ayer, coincidiendo casualmente con el mismo dia, la banda volvió a recobrar la energía que le faltaba en vivo y directo, ya que el concierto resultó DE PUTA MADRE! y ha sido como un "eliminar los antiguos demonios del pasado". Es por tal razón que este concierto ha sido de SUMA IMPORTANCIA, al menos para Tech Nomader, y podemos decir orgullosamente (asi como gran parte de la gente que asistió) que el concierto fue un gran éxito.

Sin más nada que agregar os damos las GRACIAS A TODOS, músicos, fans, gente venida de otros lados, Dj’s, etc, etc etc. Realmente sin ustedes nada de ésto hubiese sucedido!

Jordi y Tommy TECH NOMADER.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0