KonoZer ARAGÓN

LA PROFECIA 12

Miércoles 14 de octubre de 2009, por 01 Inmaculada Casado

POR MARISA AZUARA:

Bueno, entrando en tema de las Bodas de la Magdalena. Yo tengo dos Evangelios de Felipe, la traducción de Pierre Crépon y la de Cesar Vidal, además del análisis que hace de ellos Robert Ambelain y las disintas traducciones que he podido consultar en Biblioteca. Lo cierto es que ninguna coincide en absoluto. Pierre Crépon y Robert Ambelain no hacen referencia a la Magdalena sino a María, Cesar Vidal reproduce: "Hubo tres que caminaron siempre con el Señor: María su madre y la hermana de esta y Magdalena, que fue llamada compañera de Él. La hermana de Él y su madre y su compañera fueron todas Marías".

Bien, intentaré analizarlo desde mi punto de vista. Hermana en lenguaje bíblico es esposa ya que el parentesco de sangre se denomina "hija de su padre", en cuanto a compañera ¿por qué no puede significar del mismo rango, de la misma jerarquía o cosa semejante? Yo en el contexto para nada le encuentro significado de esposa o compañera sexual. Por otro lado, todo el texto (aparte de estar muy incompleto y adolecer de innumerables lagunas que ha rellenado el traductor y no forman parte del escrito sino que son interpretables), me sugiere que están hablando de dos personas, una es Jesús al que también denomina Él, la otra es el Señor a quien en ocasiones llama Cristo. No sé, es una sensación, pero muy intensa, si no lo planteo de ese modo, no le encuentro sentido.

En cuanto a las Bodas de Caná, se hallan en el capítulo 2 del Evangelio de Juan. Ningún otro evangelista habla de ellas. Veamos qué dice: "Al tercer día se celebraba una boda en Caná de Galilea; allí estaba la madre de Jesús. Jesús y sus discípulos estaban INVITADOS a la boda. (¿No resulta raro que al novio lo inviten a su propia boda?). Se acabó el vino, y la madre de Jesús le dice: -No tienen vino. Le responde Jesús: -¿Qué quieres de mí, mujer? Aún no ha llegado mi hora. La madre dice a los sirvientes: -Lo que os diga hacedlo. Había allí seis tinajas de piedra para las abluciones de los judíos, con una capacidad de setenta a cien litros. Jesús les dice: -Llenad las tinajas de agua. Las llenaron hasta el borde. Les dice: -Ahora sacad algo y llevádselo al maestresala. Se lo llevaron. Cuando el maestresala probó el agua convertida en vino (sin saber de dónde procedía, aunque los sirvientesque habían sacado el agua lo sabían), SE DIRIGE AL NOVIO y le dice: -Todo el mundo sirve primero el vino mejor, y cuando los convidados están algo bebidos saca el peor. Tú has guardado hasta ahora el vino mejor. En Caná de Galilea hizo Jesús esta primera señal, manifestó su gloria y creyeron en él los discípulos. Despues, con su madre, sus hermanos y discípulos, bajó a Cafarnaún, donde se detuvo varios días". ¿Alguien puede explicarme cómo es posible inferir de este texto que fueran las bodas de Jesús con María Magdalena? Es posible que yo sea muy torpe y no vea lo que resulta sumamente evidente para los demás. Lo siento. Un saludo.

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POR INMACULADA CASADO:

Hagamos un ejercicio unificador, que es lo que practico con las personas que tengo puntos divergentes. Intentemos dos cosa para empezar si os parece bien:

- La 1º es esquematizar o simplificar nuestro punto de vista, ¿quién lleva la Sangre Real, quien es el ungido y su descendencia?.
- La 2º es partir de los puntos coincidentes de nuestras versiones como punto de referencia para seguir indagando hacia la verdad.
- La 3º es tratar los puntos divergentes, desde la piel del otro, como si su teoría fuera nuestra, defendiendo, trabajando, estudiando su punto de vista, alejándonos del nuestro, y mirando todo con la perspectiva de la distancia, para que en conjunto encontremos otra vía unificadora por la que poder avanza.

El punto coincidente de donde podríamos partir es: “En el mundo hoy se está desarrollando un combate entre estas tres dinastías, quizá ese es el sentido de la historia”. Ya que yo también lo creo, al igual que Marisa.

Respecto a basar mi conocimiento en la experiencia de la regresión, os diré que no es la única vía que utilizo, aunque tengo muy desarrollada la intuición por mi trabajo todo siempre lo paso por el filtro de la razón y compruebo hasta el mas mínimo detalle, dejando como punto final visible siempre los datos históricos obtenidos y relegando la visión original en un oculto secreto guardado para los mas íntimos. Llevo años de investigaciones, donde se me han ido verificando todos los datos que he ido viendo y aunque en mi interior no dudo de su veracidad, espero siempre con interés toda información que pueda ampliar, verificar o a desmentir cualquier visión.

Si he tenido la valentía de abrirlas a la luz de este foro, ha sido con la esperanza de aportar datos que pudieran ayudar a las distintas investigaciones personales que se trabajan, y por esta misma razón considero que puede ser interesante seguir aportando otras visiones que me vayan llegando, dentro siempre del mas absoluto respeto por todas las ideas y puntos de vista, y con la esperanza de no molestar a nadie con mis palabras o actos, y donándolas de corazón para todo aquel que las pudiera necesitar.

Mi visión final es: Que a pesar que conozco desde muy pequeña que mis antepasados se creian descendientes de Sara hija de Jesu el Cristo (Ungido), se me ha avierto, que es en la sangre de la descendencia de su gemelo Juan el anterior y posterior Cristo (Ungido), donde nace el proximo Mesias. Las diferencias que he tenido con mi amiga, redican en que ella cree que Sara es hija de Juan. Despues de una reflexion profunda y de trabajar todas las posibilidades de su punto de vista. Me abro a la posibilidad en espera de otra vision, ya que de la anterior que tuve solo me queda claro “QUE EL NUEVO MESIAS NACE EN LA SANGRE DE JUAN”, si Sara es hija de Juan tambien se cumple mi vision. De que Juan (el Ungido) sobrevive a Jesús (el Ungido) su gemelo y muere en Efeso (Grecia), no tengo la menor duda, hay muchas escuelas iniciaticas que siguen la tradición Juanita, incluso en la Masonería hay Logias de San Juan. Juan es el misterio oculto mas buscado por los iniciados.

También murrio crucificado pero en una cruz en forma de x y este fue su símbolo y el de sus seguidores, es el símbolo celta del Supremo, y dentro de un circulo del Rey Sol, es la Cruz de San Andrés (El Hijo del Hombre en Griego, nombre con el que también era conocido Juan Bautista) la usaron en Escocia, Irlanda y Borgoña de donde fue patrón. En España la llevan todos los Aristócratas que se creen descendientes de Cristo. La uso Carlos V junto al lema PLUS OULTRE (Mas aya), también estaba en el toison de oro. Dos Cristo dos Ungidos dos Cruces: x la de Juan y + la de Jesús. .•. .•. .•. .•. .•. .•. .•. .•. .•. .•. .•. .•. .•. .•. .•. .•. .•.

“Que haya L.•.V.•.X.•.”

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