KonoZer ARAGÓN

LA PROFECIA 1

Sábado 3 de octubre de 2009, por 01 Inmaculada Casado

“Hay seres que tienen una misión, consagrar la vida para dar un mensaje de esperanza a la humanidad. Ese mensaje de esperanza es una profecía que guarda el misterio cataro y templario, por el que fueron destruidos por la Iglesia católica. Ese misterio es el Physiologos (el triunfo del Pelicano que resucita a sus hijos con su sangre), o mas popularmente conocido como el Santo Grial, Sangreal, Sangre Real, la Sangre de Cristo viva en sus descendientes.

Al morir Jesucristo, Magdalena con Juan y José de Arimatea y otros huyen del país arribando a las costas francesas, acompañados de Sara la hija de Jesucristo (atlante-judio), que son bienvenidos por los Merovingios (arios-francos) los Reyes franceses, y creando en su unión una Casta Divina (que mezcla las dos razas), “LA SANGRE NACE EN LA SANGRE”, y solo en la sangre de sus descendientes nace el próximo Mesías (que para algunos es la 2ª venida de Jesucristo y para otros es el anticristo).

Pero este Mesías nace en un nuevo tiempo, lo que algunos llaman un nuevo orden mundial y otros la creación de la 6ª Raza Raiz.

Para no ir confundiendo, voy a ir paso a paso, abriendo a la claridad los puntos mas controvertidos de la profecía:

1º LA PARTE HUMANA DE JESUCRISTO, su sangre, perpetuada en su ascendencia y descendencia fue buscada y confirmada por templario en Tierra Santa: “ Su padre era el anterior Ungido, Judas de Gamala hermano San José (ambos de la Casa de David), y su Madre La Virgen “María Magdalena - Princesa Tejedora - madre del Ungido de Israel” (Macabea de la saga de los Juanes) tuvo 7 hijos (los 7 Truenos del Apocalipsis), entre ellos dos gemelos Jesús el sacerdote, por haber nacido 2º (conocido por Manuel el Rabi) y Juan el Rey por haber nacido 1º, también llamado Andres (Hijo del Hombre) Bartolomé (Ungido) o Lázaro (el resucitado, nombre que toma despues de su supuesta muerte) y Tomas (Tahoma su mellizo). Jesús, Santiago el menor y Simón - Pedro fueron crucificados como su padre y su abuelo, por ser nazarenos (subsecta de los esenios), muy fanáticos y revolucionario para los romanos, pero los puros mesianistas para los judíos. En la Realeza Judía había dos dinastías que se entregaban siempre a hermanos. Una seguía la línea Exiliaca descendiente de David (Rey, poder político) y la otra la de Aron (Sumo Sacerdote). Pero al dar por muerto al Tahoma, el poder y todo lo que le pertenecía, incluida la esposa, pasaba al otro. Jesús asume las dos obligaciones (Rey y Sacerdote) Pero tuvo que darse por muerto a Juan el bautista para que Jesús pudiera ser Rey y Sacerdote. María de Betania (Magdalena es un título y también lo llevó la Virgen María) era esposa de Juan el Bautista (el hermano), y a su muerte lo fue de Jesucristo, y con el tuvo a Sara su hija”. Sus descubrimientos fueron entregados al Papa, quien intento acallarlos. Se había difundido por toda Occitania llegando al Reino de Aragón (la tierra de los descendientes) y fueron exterminados todos los que creían o predicaban esa sabiduría (cataros, templarios...). El misterio templario se mantuvo hasta nuestros días, quedando oculto en algunas ordenes iniciaticas. Dos fueron los caminos:

El PRIMERO esta reservado exclusivamente a los descendientes de su sangre (de la sangre real de Jesucristo), que debían ser salvados a toda costa y que hasta para la Iglesia Católica por su poder (Reyes o Grandes Nobles feudales) eran intocables. La Orden de los Templarios estableció una Alianza para perpetuar la Sangre y se unió a la Antigua Orden del Hospital de San Juan de Jerusalén, conocida al principio como Orden de San Juan, después como Hospitalarios y mucho mas tarde como Orden de Chipre y de Malta. Por lo que el secreto de la Sangre de Jesucristo paso a ser guardado por la Orden de Malta, que defendía “EL DERECHO DIVINO DE LOS REYES”, y en la que solo entraban la mas alta nobleza, que demostraba por sus 4 costados, sus orígenes (Rey, Príncipe o Gran Señor), su legitimidad de nacimiento (no bastardo), la antigüedad de sus títulos (no donación o compra) y su limpieza de sangre (no infiel).

El SEGUNDO camino que tomaron los templarios para perpetuar sus secretos, es el de los Alfarifes (nombre usado en el Antiguo Reino de Aragón), cuando fueron obligados a perder su condición de caballeros (y no pertenecían a la alta nobleza), se ganaron la vida como excelentes escultores o maestros canteros que construían castillos e iglesias, ellos fueron los que dieron origen a los antiguos masones operativos (constructores de templos) que evolucionaron con el tiempo a la masonería especulativa (constructores de hombres).

2º LA PARTE DIVINA DE JESUCRISTO, su espíritu, los cataros no negaban la parte espiritual de Jesucristo, no creían en su divinidad tal como la difundía la iglesia católica, que negaba su parte humana y su descendencia, creían en la reencarnación, que el cuerpo era solo materia y era habitado por un espíritu que vida tras vida nacía en su sangre para completar una misión. El Mesías también tenia un espíritu (EL CRISTO), pero elegido y encarnado, cuya misión era mas elevada e importante.

Retomemos las creencias antiguas, arias, esenias, nazarenas.... de corte mesianista. Todas tienen el mismo punto de partida y la misma carga profética basada en la genealogía de la sangre. El Mesías es el ser esperado, que traerá la unificación con la casa del Padre (es la unión o el contacto del mundo físico con el espiritual, de las dos razas que poblaron la tierra). Para comprender esto hay que volver a la separación. El espíritu de Yavhe entro en Adán y en sus descendientes por encarnación. El de Samael su hermano entro en Cain y en sus descendientes por yuntamiento sexual. Es la unión de estas dos fuerzas la que crea el Mesías (o los Mesias a lo largo de nuestra historia), en sus descendientes de sangre. Por lo que el Mesías de la 6º Raza Raíz será fruto de esta unidad. Entremos en las distintas Razas Raíces (que habitaron la Tierra) para comprender esta evolución:

La 1ª SAGRADOS, de color Amarillo claro. Los descendientes espirituales del Señor de la Sabiduria (El Uno, el Gran Arquitecto del Universo o el Gran Padre Creador). El Adán Septario (del que eran parte tanto Yavhe como Samael). Los 7 seres o 7 grupos de seres conocidos como los de los cuerpos aerios (los sin huesos o los sin sexo), cuya misión era poblar la tierra, en equilibrio con el entorno. Que nos legaron su Espíritu o Alma Inmortal, y habitaron la Isla Sagrada Imperecedera o Paraíso terrenal, situado en el desierto del Gobi. La estrella Polar fija en ella su vigilante mirada desde la aurora al crepúsculo. Fue destruida por transfusión en su propia progenie encarnando a la 2ª Raza.

La 2ª HIPERBORIOS, de color Amarillo Oro. Los Señores del Sol Polar conocidos como los Hijos del Yoga. El espíritu de la 1º raza, encarnado en los Grandes Dragones (los con huesos, los bisexuales). Que nos legaron la Telepatía (la comunicación por transmisión de pensamiento) y la Nacida del Huevo, y habitaron un continente desde el Polo norte se extiende al sur y al este, y comprende toda Asia del Norte.

La 3ª LENURIOS, de color Rojo. Los hijos de Dios, los Angeles caídos, el estigma de Cain. La encarnación de la 2º raza en animales mas evolucionados (mamíferos) y las 1º uniones sexuales (para conocer el misterio de la creación) con las hembras (las únicas que una vez manipuladas podían crear vida) de los animales (el eslabón perdido). Que nos legaron la mente y la división de sexos, y habitaron un continente desde Madagascar a Ceilán y Sumatra con partes de África, desde el océano Indico hasta Australia. En esta etapa es donde se establece la cita bíblica de los hijos de dios se unieron a las hijas de los hombres y el mito de la división de las dos razas, la 1º Yave-Cielo de Eva-Tierra tienen como hijo Adan-Espiritu (animales encarnados) y la 2º Samael-Dragon de Eva-Tierra tienen como hijo Cain-Hombre (una nueva raza surgida de dos diferentes).

LA 4ª ATLANTES, de color Oscuro (que llego a Negro por las mezclas). El Noe Atlante. Los descendientes de la 3º raza, la nueva raza surgida por traslocación equilibrada (según su formula cromosomatica el ser terrestre animal o simio tiene 48 cromosomas, y el hombre de 46, surgió de una translocación equilibrada, en los cromosomas 13:15, con una raza anterior de 44 cromosomas, actualmente hay pruebas en seres que tienen 45 cromosomas siendo una translocacion equilibrada 13:14, con una gran capacidad intelectual, con dotes especiales como telepatía, pero con carencias físicas). Que algunos (los llamados Guardianes de la Sabiduría), para conservar en la sangre la memoria del origen (el espíritu encarnado de la 1ª Raza) se reservaron y se unieron entre si, otorgando a sus descendientes la clarividencia de su universalidad (perpetuando la conciencia en seres débiles), y otros (los Creadores de Vida), que para fortalecer la parte material y hacerla mas resistente para su supervivencia en la tierra, se arriesgaron uniéndose a todo tipo de animales creando mezclas entre hombres y monstruos. Con lo que dominaron la materia y poblaron la tierra sacrificando la sabiduría genética de la Universalidad. Que nos legaron la perdida del 3º ojo (la conciencia divina) y el cuerpo completo, y habitaron el continente del océano Atlántico. En esta etapa es donde se establece el mito de la guerra con los cielos entre los descendientes de Samael, y las legiones de Yavhe, cuyo fin era la defensa o el exterminio de la vida en la tierra. Explosiones, cambios climáticos, diluvios... El juicio a Samael, su encierro su destierro, la separación de la Tierra de los Cielos, y la espera del Mesias (el espiritu de Yavhe encarnado en la sangre de Samael que liberara a su pueblo) como profecía de la encarnación de una nueva raza (la unión del espíritu en el hombre). Los pocos supervivientes que quedan hacen dos migraciones, una hacia América (las distintas razas pre-indicas), los otros hacia la cuenca Mediterránea creando las 1º Civilizaciones, Egipto, Mesopotamia... Los descendientes de ambas migraciones, en su mayoría, perdieron la conciencia o fueron destruidos, por las enfermedades, las mezclas o las guerras con la 5ª Raza (mucho mas fuerte) Algunos pueblos reservaron la conciencia para la clase real o sacerdotal fomentada por la consanguinidad. Otros como el pueblo de Israel (emigraron buscando la tierra de los antepasados el paraíso o tierra prometida) se reservaron con uniones con ellos mismos, que les iba debilitando y destruyendo, pero conservaron en esencia el espíritu de la 1º raza (no fueron encarnados de nuevo por la 2º).

La 5ª ARIOS, de color Blanco. Los Señores del Sol-Tierra, descendientes del tronco santo, los hermanos del Logo (creados por el matrimonio del hombre celeste con la Virgen del Mundo o Naturaleza). Perfectos en esencia pero sin conciencia para no ser iguales a los dioses. La encarnación de la 2º raza en los de la 4º (la unión del espíritu en el hombre). Que poseen una carcasa material fuerte y resistente, para la supervivencia del espíritu, pero sin conciencia de él y sin posibilidad de unirse de nuevo con los animales, que donan al hombre de la triple unidad (el espíritu de la 2ª, la mente de la 3ª y el cuerpo de la 4ª), y que partiendo del Cáucaso en el continente de la 2º raza se extienden toda la Tierra (los Indoeuropeos). Se identifica como la gran obra de los dioses, creados para dominar la Tierra, la Sociedad Blanca Occidental Capitalista y Material. Es el destierro de Samael en la tierra, y la manipulación de sus descendientes (para sin saberlo exterminar definitivamente los restos de los Atlantes que mantenían la conciencia con la consanguinidad). La Raza fuerte elimina o se mezcla con la débil, perdiendo sin darse cuenta la capacidad de la sabiduría genética que les unía a su naturaleza universal. La conciencia estaba limitada a la clase real o sacerdotal y algunos pueblos que vivían según sus costumbres ancestrales sin tener contacto con el exterior (indígenas, judíos y sus primos los árabes algo mezclados mas fuertes, pero con la consanguinidad lograron también establecer y perpetuar el origen). A lo largo de la historia terrestre (desde el 3000 a Xto, tiempo en que aparece la escritura en la tierra), hay distintos acuerdos para establecer la unidad de las dos razas (Arios y Atlantes) que nos permita la unidad con los cielos (que solo se podía dar en los descendientes de la unión de un Rey Ario con una Princesa o Sacerdotisa Atlante, que eran los únicos que conservaban la conciencia y la podían transmitir en su sangre a las generaciones venideras, creando en su unión una nueva raza sin las carencias de la 4ª-devilidad y la 5ª-conciencia). El esperado Mesías liberador de los Atlantes (el hijo de Samael), debía encarnase (por el espíritu de Yavhe) en un descendiente de las dos Razas. En Jesuscristo se sellaba el pacto de unida de las dos razas, y los dos sacerdocios el de la Orden de Aron (Levitico) y el de la Orden de Melquisedec. Con su muerte, la esperanza continuaba en sus descendiente de sangre. En Sara hija de Jesucristo, que al unirse a un Rey Merovingio daban origen a una casta divina preparada para la transmutación de la 6ª Raza Raiz.

La 6ª TELEPATAS, de color Azul. Los Señores Universales, descendientes de la de la LUZ (información por encarnación) y el AMOR (creación por traslocación). Que otorgan la recuperación del 3º ojo (la conciencia de todas las criaturas espirituales y su multidimensionalidad, el poder mental y la transmisión de pensamientos) y habitan desde toda la tierra a todo el universo. Es la liberación de Samael (después de un ciclo completo de aislamiento). En el mundo Universal cada 6.000 años (5.125), hay sincronidad, el sol recibe un fuerte rayo que proviene del centro de las galaxias (la Gran Mente universal). La tierra desplaza su eje de rotación, cambiando su polaridad a una vibración mucho mas alta que permite la comunicación. Esta comunicación según las antiguas profecías Atlantes, Egipcias o Mayas, deberá establecerse el Sábado 22 de diciembre del año 2012. Pero antes la tierra de un modo natural debe prepararse en un ultimo periodo que comienza en 1992. Los cambios serán paulatinos a partir de un eclipse de sol (que aumenta y acelera la energía) el 11 de agosto de 1999 (un anillo de fuego sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar, además la sombra que proyecta la luna sobre la tierra atravesó Europa pasando por Kosovo, luego por Medio Oriente, por Irán e Irak y posteriormente se dirigió a Pakistán e India, con su sombra parecía predecir un área de conflictos) a partir de ese eclipse los hombres perderían fácilmente el control de sus emociones (se incrementarán los sucesos que nos separan, la agresión, el odio, las familias en disolución, los enfrentamientos por ideologías, religión, modelos de moralidad o nacionalismo), y pasando por un proceso, afianzaran su paz interior y su tolerancia evitando los conflictos, se vive una época de cambios físicos y psicológicos que es la antesala de una nueva era. Los físicos son necesarios para limpiar la superficie de la tierra, el hombre con su industrialización ha provocado un aumento de las temperaturas, que produce disminución de la humedad, incendios, sequías, falta de agua, malas cosechas... la tierra para equilibrarse debe derretir el hielo de los polos aumentando el nivel del mar, modificar la morfología de los continentes, inundaciones, y otros desastres naturales necesarios... las emisiones solares afectaran la ionosfera, alterando la red eléctrica que es la columna vertebral de nuestras sociedades contemporáneas, caen consecutivamente, las comunicaciones, el tráfico, la economía virtual, remplazándose por una nueva energía (resonancia o magnetismo producido por la modulación de las frecuencias). Los psicológicos evolucionan desde los cambios físico, enfrentar al hombre para que se mire y analice su comportamiento con él mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta en donde vive, para que conscientemente decida cambiar y armonizar con la naturaleza y con todo el universo para en equilibrio llegar a expandirse por las galaxias comprendiendo su integridad con todo lo que existe.

Hay que entender que son los niños nacidos (de la unión de las dos razas) en ese ultimo periodo (de 1992 a 2012), los creadores de la nueva Raza, ya que ellos tienen el potencial para abrirse a la nueva vibración y ayudar al resto de la humanidad en su evolución. Desde que se sincroniza con la mente universal en el 2012, se accede voluntariamente a una transformación interna que activa el código genético de origen divino, en una frecuencia de vibración alta, que ampliara la conciencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal, una de las transformaciones más grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre sí como un solo todo, dará nacimiento a un nuevo ser en el orden galáctico. Esta unión se produce para desviar un cometa, que por su trayectoria y tamaño, podría poner en peligro la existencia del hombre, este cometa es el que anuncia el nacimiento del nuevo Mesías, que según las profecías es para el 2021.

1 Mensaje

  • LA PROCECIA 1 3 de octubre de 2009 07:27, por 01 Inmaculada Casado

    Dos gemelos Jesús el sacerdote, por haber nacido 2º (conocido por Manuel el Rabi) y Juan el Rey por haber nacido 1º, también llamado Andres (Hijo del Hombre) Bartolomé (Ungido) o Lázaro (el resucitado, nombre que toma despues de su supuesta muerte) y Tomas (Tahoma su mellizo).

    Responder este mensaje

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0