KonoZer ARAGÓN

KonoZer 44 - Septiembre 2009

Miércoles 7 de diciembre de 2016, por 01 Inmaculada Casado

Este número de mi periódico va a tratar de a la Sanación Energética, ante todo por que tengo una deuda de honor con mi amiga Maia, que me ayudo con su presencia y su poder a superar mi traumático 3º divorcio, y el final de esta ultima relación, así que le dedico con todo mi afecto este numero de prensa y el próximo programa de TV que realice, con la seguridad de que haga lo que haga y le done lo que le done nunca podre pagarle todo lo que ella hace por mi, desde aquí hacer publico mi agradecimiento y demostrarle el gran sentimiento que le proceso, agradecimiento que hago extensivo a su grupo de sanación (cuyas webs son: asociacionsanate.blogspot.com y http://www.valier07.es.vg) que durante este verano me han estado cuidando en un proceso de infección ocular y transmutación; y a mis amigos de www.nettby.es que con sus escritos y poesías, me hacen compañía y sanan mi alma todos los día.

Desde muy joven he creído en la Sanación Energética, después de ser operada cuatro veces de quistes y miomas, y con un padre que había fallecido de cáncer, decidieron en 1998 que tenían que vaciarme, yo me negué y utilizando las técnicas de sanación energética logre volver a ser madre en 2002. Complemento la energía con otras técnicas, una de ellas es sacar las esencias de la flora local, hoy os la recomiendo por que seguro que os será de gran utilidad.

Cuando en un taller de Alquimia al que pertenecía en los años 90, descubrí este método sencillo mi vida se transmuto de un modo acelerado. Por las mañanas con los primeros rallos del sol salía a pasear mis perros por los parques o montes cercanos, y recogía flores de temporada silvestres o de jardín, que necesitaba para tratarme los estados emocionales conflictivos que se me presentaban en el devenir diario, para colocarlas pequeños vasitos de cristal llenos de lo que llamaba agua sagrada (que me traían de puntos energético mágicos "del Jordán" , de manantiales conocidos o simplemente un agua mineral), las dejaba al sol varias horas, las filtraba, conservaba y diluía para sacar la Tintura Madre (en un proceso de trituración de la planta, maceración de la trituración con agua y alcohol, el almacenado de la mezcla durante 21 días y la emprimación y filtrado del liquido obtenido).

Mi baño diario lo realizaba al atardecer, cuando ya había terminado todo el proceso con mis manos. De un producto muy diluido, agregaba 20 gotas (con disolución menor 2 gotas) de cada esencia floral que necesitaba, en una bañera de tamaño normal con agua tibia o templada. En piscinas comunitarias agregaba la misma dosis por persona.

Me sumergía en esta solución aproximadamente 20 minutos. Me secaba con golpecitos suaves sobre la piel y luego descansaba o me iba a dormir para continuar absorbiendo las cualidades sutiles de las esencias. Esta esencia floral que normalmente la utilizo en el baño, también la uso directamente sobre mi cuerpo conjuntamente con tratamientos de masaje, digipuntura, quiropraxia, reflexologia podal, pulverizada sobre mi o en el ambiente, pero solo a veces la utilizo oralmente.

Si este proceso no puede realizarse y se quiere simplificar mas, se recolectan flores frescas (a 1º hora de la mañana) y las colocas directamente en una bañera (recién cortadas o antes de las 2 hora de la recolecta) llena de agua muy caliente (para que haga infusión) esperas un poco, hasta que el agua no queme y te sumerges en el agua durante dos horas.

También es muy efectivo, el único problema es que se utilizan mas flores que en el sistema anterior, que con un poco se puede hacer mucho, os recomiendo si podéis hagáis el otro. Un modo intermedio es despues de haber realializado las esencias, haces un baño muy caliente con las flores para sacar hasta la ultima energia de la planta. La esperiencia te ira marcando el modo que mejor se adapte a tus necesidades, dejate llevar y fluye con la naturaleza.

Para comenzar si no tienes mucha idea de que hacer, invoca que te aparezcan las flores adecuadas para tratar en ti el proceso que estas viviendo, la tierra esta viva y es sabia, te llevara a lo que necesitas, después solo tendrás que buscar en un libro o por internet su utilidad, y lo entenderás todo.

Descargar periódico

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0