KonoZer ARAGÓN
Portada del sitio > 06 COLABORADORES: > 51 MAIA > ENDARUN - ENERGIA Y AUTOSANACIÓN

ENDARUN - ENERGIA Y AUTOSANACIÓN

Viernes 24 de julio de 2009

PDF - 427.5 KB
KonoZer Nº 44 - Pag. 4 y 5
Para descargar

Soy Mª Teresa Ignès Cucurull (Maia), nací en Balaguer (Lleida) el 19 de diciembre de 1947, y desde entonces he vivido mi vida en diferentes lugares. Me casé y de mi matrimonio nacieron dos hijos que sigen sus caminos en plena colaboración y amor.

A través de mi hija dí mis primeros pasos hacía el "despertar", teniendo la ocasión de conocer a NOKI y viviendo una serie de experiencias que expresé en su momento como pude, a través del libro "Mi vida con amor" en "Mensajes de los hermanos en la Luz", que escribí por sugerencia expresa de los Guías.

Más tarde conocí a mi amado Maestro, quien hace ya unos cuatro años que partió y del que aprendí el uso de mis herramientas, mediante el que llegué a Endarun, el Regalo que somos en vida.

Desde entonces comparto mi información y mis herramientas con todo aquel que desee recibirlas, sin más misión o pretensión que sanarse a sí mismo. A partir de ahí, podemos llegar a ayudar a los demás, y compartir con ellos conocimientos que hasta ahora ignorábamos tener, aunque siempre estuvieron a nuestro alcance.

ENDARUN (acrónimo de Energía Dármica Universal), nació para ser compartido a través de la energía que nos une, de la que todos somos parte, devolviendo el Karma en regalo.

ENDARUN es una técnica que muchos ya se regalaron a sí mismos, llegando al todo, siendo nada.

ENDARUN es el acercamiento a todas las herramientas disponibles y a tu servicio, que esperan a ser usadas con sabiduría y mucho amor, y que son la base principal de suministro de tus puntos energéticos cuya manifestación exterior son los chakras.

ENDARUN es una conexión de tu YO con el COSMOS y del COSMOS con tu YO. Algo indispensable en los momentos que vivimos.

Existe la posibilidad de seguir un curso de Endarun cuyos objetivos principales son:

1) Comprender el significado y la obligación para con nuestro propio cuerpo a través de la respiración consciente, tratando los chakras para desbloquear la energía estancada. 2) Comprender la importancia de la meditación en todo ello. 3) Conseguir el equilibrio y la paz interior, asumiendo y comprendiendo el propósito real de nuestro papel en el mundo.

Es indiferente si ya posees formación en otras técnicas. Endarun se acopla muy bien a todas ellas, enriqueciéndolas. Sólo es necesario saber discernir para aplicarla sin interferir con las demás.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0