KonoZer ARAGÓN

Para personas que se crean con maldiciones

dimanche 26 juillet 2009

Para alejar la maldad de una criatura, incluso presencia demonica, la persona que vaya a hacer el ritual deberá estar descalza, sosteniendo en la mano derecha una vela blanca y en la mano izquierda una rama de olivo.

Hay que prender un incienso y hacer que el enfermo se tienda boca arriba en el suelo, con los ojos cerrados. Se necesita también un poco de agua de lluvia o de mar.Y la oración dice así : Oración Como siervo de Dios alejo el espíritu maligno no ligado a esta persona. En nombre del Divino Creador a quien amo desde que le conozco con todo Mi corazón, alma y sentidos y a quien prometo adorar eternamente, yo te ordeno espíritu del mal, que te separes de este cuerpo que estas atormentando y le dejes libres, y pueda recibir este agua que cual lluvia divina y con la intersección de San Cipriano echo sobre el, diciendo : “En el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, cuya presencia y fortaleza se invocan en este acto”.

Ofrenda : La persona curada deberá dar vueltas en círculo sobre si misma, Se frotara manos y pies con miel y tomara un baño con veintiún claveles blancos, colonia, un poco de azúcar y amoniaco.

Debe secarse con toalla blanca nueva.

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0