KonoZer ARAGÓN
Accueil du site > 02 KONOZER : Comunicación > 07 OPINIÓN > KonoZer 67 : 2. Editorial-Opinión

KonoZer 67 : 2. Editorial-Opinión

mercredi 31 juillet 2019, par 01 INMACULADA CASADO

Gracias Inmaculada, por creer en mí

OPINIÓN : DE OLMOS

LUIS PEDRO OLMOS : Director de « DE OLMOS » en KONOZER ARAGÓN (Prensa), y KonoZer.com.

VIDAS PARALELAS : Queridos amigos. La Vida siempre será Vida. Hoy no he tenido la mejor de las noticias, a nivel clínico, pero sí la del Amor y la Amistad.

Ayer empecé a publicar en un periódico digital, también impreso. Eso es una buena noticia ; esa es la Vida. KONOZER. Mañana me levantaré, con ilusión, ganas y fuerza. He estado en situaciones horribles y hemos salido. En 1.936, un autor alemán, vista la llegada del nacionalsocialismo explicó, de manera pormenorizada que « El Amor es más fuerte que el Odio ».

Amar, siempre amar. Ante la adversidad, la tradición del amigo, del Odio y de la sinrazón, la Verdad perdurará. Un beso.

Y MÁS TROZOS

Que puedes continuar leyendo en KonoZer.com

- DESPEDIDA DESDE EL CORAZÓN : Nadie conoce a nadie hasta en tanto se sienta delante de él y, tras el encuentro, aparece la sonrisa y, lamentablemente, a veces, la decepción. Desde aquí mis más sinceras disculpas a aquellas Almas buenas que un día confiaron en mí y no supe, no quise o no pude colmar sus expectativas. Queda en mi conciencia.

- MENSAJEROS : Retornará el recuerdo del Amor desvanecido para sustituirlo por otro nuevo. Contigo nace la Esperanza ; Nadie, repito, Nadie es mejor o peor por el simple hecho de parecernos distintos. Somos irrepetibles y aquí radica en concepto de la Felicidad : la Aceptación, de uno mismo y de los demás.

- VUESTRA/NUESTRA HISTORIA : Hoy, nunca mejor que hoy, y de la mano de Inmaculada, dirijo una Sección del periódico KONOZER. Es un motivo de satisfacción y orgullo. Ha sido gracias a todos.

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0