KonoZer ARAGÓN

QUERIDOS AMIGOS.

vendredi 26 juillet 2019, par LUIS PEDRO OLMOS

A la Primavera, que mañana, concluye con mi Santo, un niño que atendió leprosos, esto es, San Luis Gonzaga, reparto el Amor, el beso y la candidez. Al amor, a la vida que me dieron mis padres, mis amigos, mi enamorada, ese pedazo de carne junto al corazón que Shakespeare reclamó en el Mercader de Venecia ; a la Vida prófuga tan profunda, imploro para que todos recuerden que, aún enfermo, aun débil, aún aprieto que aún fuerte, aún en naranjas noches donde la estrella polar brilla con más Fuerza ; Donde mi vida casi se consume, donde una lágrima se convierte en el corazón más profundo, puro virgen, y ténue.

Me gane mi toga que me han invitado. Me gané mis puñetas. Puntos claros lloré. Lloro, porque llorar me hace fuerte. Porque llorar me hace libre.Porque llorar me hace lo que siempre quise ser. Libertad, dolorosa palabra para quien ve cada día un amanecer que te suplica : ánimo :”eres una buena persona”. Vida, que me hiciste, hace y así, como me diste la oportunidad de condecorarme con las sabias palabras de decir : “lo has conseguido”.

Papá : Donde estarás..

Mamá dos puntos Sé dónde estás..

42 segundos distinguen la vida de la muerte. 42 segundos distingue la vida de la muerte.

Vida, devuelve el azul del monte, y el verde del mar. Entre los caballos van, que tengo a la fuerza, que tenga la ambición, que tenga el amor, que has sido queriendo.

Fdo. Luis Pedro Olmos

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0