KonoZer ARAGÓN

BIENVENIDA

Ya has llegado… adelantada según las cuentas de los que ya estábamos aquí

Jueves 5 de noviembre de 2009, por 02 Antonio Palomino

Ya has llegado… adelantada según las cuentas de los que ya estábamos aquí, pero en el momento justo según las tuyas que, al final, son las buenas. No pude reprimir las lágrimas de emoción cuando me dijeron por teléfono que ya habías llegado. El sentimiento era distinto al experimentado en las otras dos ocasiones en que me encontré en situaciones similares. El amor y la felicidad que sentía era prácticamente el mismo que aquellas dos veces, pero la inseguridad de entonces quedó ayer sustituída por una sensación de ternura, paz y esperanza al tiempo.

No se muy bien a que mundo te hemos abierto las puertas, no puedo garantizarte que vayas a ser absolutamente feliz, tampoco que tu vida sea fácil, pero lo que sí se es que eres un ser muy especial y que tengo depositadas en tí muchas esperanzas.

Luego, el paso del tiempo me dará o me quitará la razón, pero lo cierto es que lo percibí desde el mismo momento en que supe que venías, igual que supe siempre que eras una niña.

En cualquier caso, y en nombre de los más cercanos a tí en tus primeras horas, quiero darte la bienvenida a este tu nuevo mundo, a este lugar complicado pero ya tuyo. Con tu llegada has colmado de felicidad el corazón de todos, pero muy especialmente el mío, el de tu abuelo…

Te quiero, Lola.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0