KonoZer ARAGÓN

El Plan

Jueves 15 de octubre de 2009

En un momento determinado, cuando menos te lo esperas, te encuentras con personas que cambian tu vida, que despiertan en tí sensaciones que no sabías que podías sentir hasta ese instante.

Entonces, das rienda suelta a tu ser interior, a tu yo más íntimo, y los sentimientos se desbordan, aflorando unas vivencias que sabes que nunca podrás tener con nadie más que no sea esa persona.

De repente y sin saber muy bien porqué, todo se tuerce. Donde había amor, complicidad, deseo y felicidad, tan sólo parece haber ya desdicha, separación, distancia e inseguridad.

Son unos momentos, horas o días de incertidumbre, pero súbitamente comprendes y empiezas a darte cuenta de que en realidad, sin saber muy bien el motivo, tiene que ser así.

De forma extraña se te van dando las claves que te asientan en el camino, que te hacen sentir que, a pesar de todo, estás haciendo lo correcto, e incluso surgen ayudas en forma de aliados inesperados que contribuirán a hacer más fácil vuestro camino hacia la felicidad.

A partir de ese momento solo puedes dejarte llevar, sentir que todo va encaminado de la mejor forma posible y con el único objetivo de proporcionaros a ti y a esa otra persona la felicidad largamente buscada, esa vida colmada de ilusión que sabes que podrás disfrutar al final, cuando tenga que ser.

Esa es tu parte del Plan. Una parte pequeña pero que contribuirá a que se realice el Gran Plan, el Plan que hará que todo el universo se mueva con la misma vibración de amor.

Cuando al fin comprendes eso, tus propios sentimientos, aún sin perder su intensidad, hacen que toda penuria sea más llevadera, hacen que la espera sea menos penosa, sabiendo cual será el final de todo: tu felicidad y la de todos los seres del universo. Eso es el amor en Presente Continuo…

2 Mensajes del foro

  • El Plan 15 de octubre de 2009 06:14, por 01 Inmaculada Casado

    Gracias por este escrito, me ha llenado de Amor.

    Asi sera, y se manifestara lo que debe ser y ya se espera.

    Responder este mensaje

  • El Plan 15 de octubre de 2009 13:22, por Carlota

    Me ha recordado momentos de tranquilidad...aquellos en los que aunque creas que todo va mal sientes un atisbo de luz y comprendes que debe ser así, que de todo se aprende y que debes amar a cada persona y a cada circunstancia que aparezca en tu vida, porque sólo así aprenderás realmente en el camino.
    Gracias.

    Responder este mensaje

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0