KonoZer ARAGÓN

La Fundación Soliris

RTV ENIGMAS - viernes 2 de Octubre.

La Glándula Pineal (II) y Chakras 7 y 8

Sábado 3 de octubre de 2009, por 00 Konozer

La Glándula Pineal (II) y Chakras 7 y 8

La Fundación Soliris, cuya presidenta es Mary Sol González Sterling, realiza en esta temporada de 2010, un programa continuación de los anteriores, sobre la Glándula Pineal y Los Chakras 7 y 8 MarySol es una artista Metafísica, que investiga en temas de salud. Sabemos que ella tuvo un problema serio de salud y comenta su lucha por quedar totalmente sana.

viernes 02

LA GLÁNDULA PINEAL, EL HIPOTÁLAMO, EL TIMO y DESDE EL 7º AL 8º CHAKRA

@La matriz de la vida es una película donde científicos presentan el campo unificado del cuerpo, antes llamado el aura, como siendo el mecanismo de contol de todos los procesos biologicos del cuerpo. Es la única forma de explicar las veloces reacciones del sistema nervioso, y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. El Biólogo Dr.Bruce Lipton entre otros nos habla que la física cuántica y la génetica no explica como funciona un ser biopsiquico como los seres humanos. El campo unificado alrededor del cuerpo y los Biofotones es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.

@@ La relación entre la glándula Pineal y el Hipotálamo. El canal receptor de la luz y la oscuridad y el filtro y conexion con campos electromagnéticos que hacen posible la vida en el planeta Tierra. Lo que entiende la medicina convencional sobre este tema.

@@@ Canalizaciones y mensajes de Kryshos recibidos por Marianna Escribano, nos habla de como nuestro universo va a cambiar, afectará en cambios en el hipotálamo y como esto nos va a llevar en un futuro próximo hacia la auto-regeneración.

@@@@ El 7mo chakra de la pineal y Video de Humanity Foundation sobre el 8vo chakra, que se creara al abrir y activar el Timo, que afecta a las emociones y al sistema inmunológico.

@@@@ David Wilcock nos habla de que los ángeles en la antigüedad son los extraterrestres y como estamos moviéndonos a una ascensión vibracional galáctica positiva para el ser humano, creando de nuevo el paraíso terrenal.

@@@@@ Drunvalo Melchizedeck nos habla de como ha terminado la polaridad del Bien y del Mal y como va a suceder algo maravilloso en este próximo cambio a nivel planetario.

Ponente: Sra. Marysol González Sterling.(Actividad de la Fundación SOLiris )

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0