KonoZer ARAGÓN

EL SIGNO : LA EXPERIENCIA DE LOS CUARENTA

06 Excelentisima GRAN DAMA/Gran Caballero 2002/2008 - 6 años.

SUPERADO : DE LA SANACIÓN A LA INMORTALIDAD

mercredi 18 mars 2009, par 01 INMACULADA CASADO

BIOGRAFIA :

En Marzo del 2000 regreso a Zaragoza y para recuperarme trabajo como profesora de cursos de Control Mental. Reanudo el contacto con mi Amor Platónico de la Infancia, que es mi 3º Marido, el tenia experiencia en Editoriales y Trabajaba como Director Comercial y Coordinador de Publicaciones en algunos Periódicos y en la Televisión Aragonesa. Juntos pasamos mi programa de Televisión a Prensa, y comenzamos una larga ascendencia por el Mundo Cultural.

Comienzo como Dueña del Periodico KONOZER ARAGÓN (prensa, digital, radio y televisión), soy nombrada Directora de laTertulia de Arte del ATENEO DE ZARAGOZA, Fundadora de la Orquesta Sinfónica 2008 de Zaragoza, Miembro de la Junta Directiva de la de la Sociedad de Caballeros de la Capa Española, a si como de Otras Ordenes Iniciatica y Logias. Programo las Actividades Culturales (Exposiciones, Muestras, Conciertos, Premios...) en el Espacio Sanclemente 20 y en la Junta Municipal Casablanca del Ayuntamiento de Zaragoza. Todo al principio lo realizamos siempre como una unidad familiar, hasta se produjo por un problema con el director de nuestra Orquesta Sinfónica, que era el Venerable de la Logia de mi esposo y que ocultaba un gran secreto de perversión y descendencia, que temía que contáramos, intento hundirnos con mentiras, sus mentiras hundieron a mi esposo, terminaron con mi matrimonio, y fueron un duro golpe economico para mi periodico.

Mi 1º Hijo en su Etapa de Primaria, comienza con el desarrollo de su sociabilidad (Mi 3º Marido influye positivamente en él ya que había sido Scout y un buen deportista), como Miembro del Grupo Scout Mafekin 360 con el grado de Lobato, del Equipo de Fútbol Sala Granvia y del de Jockey de la Universidad en la categoría Infantil y participando en algunos Cursos de Esquí Nivel A. y B. en Escuela de Panticosa. Continua con su carrera cultural es nombrado Director del Espacio Joven del Taller de Diseño Gráfico y Redactor del Klub KZ en Konozer Aragón (su propia Sección). También gana algún premio de Arte y realiza alguna Exposicióon.

Mi 2º Hijo con un año, en la Casa de Castilla y León, gana su 1º premio de Arte y realiza su 1º Exposición . También es nombrado Paje de la Real Congregación Mariana del Pilar, de la que su padre era Gaballero Honorario.

DESARROLLO PLÁSTICO

Varias muestras del 2000 a la actualidad, de dibujos, dibujos escaneados y retocados por ordenador, o dibujos realizados por ordenador. realizadas en familia con mi esposo y mis os hijos.

OBRAS SIMBÓLICAS : HER-MANOS CON ARTE CLAVICULARES Y SALOMONICO .·. 3 Dibujos, realizados en marzo 2004 de una serie de 25 y donados (horas antes del atentado de Madrid) como ofrenda de bienvenida, a los invitados a mi fiesta en el SC 20.

Dibujo 1 .·. CLAVICULARES Primero .·. Para adquirir la amistad de un Príncipe o Gran Señor .·. Toma este Pamtaculo que pertenece al Sol y siente su poder desde el Equinoccio de Primavera al de Otoño de 2004 .·.

Dibujo 2 .·. CLAVICULARES Azul .·. Para los que quieren ser bien vistos del pueblo .·. Toma este Pamtaculo que pertenece a Júpiter y siente su poder desde el Equinoccio de Primavera al de Otoño de 2004. .·.

Dibujo 3 .·. CLAVICULARES Ultimo .·. Para dominar los espíritus aéreos si se muestran rebeldes para las operaciones y dificultan su propia aparición .·. Toma este Pamtaculo que pertenece a Marte y siente su poder desde el Equinoccio de Primavera al de Otoño de 2004. .·.

OBRAS PROFESIONALES : EN NEGATIVO A LOS CUARENTA (Algunas de ellas son las Ilustraciones del TRATADO GRAFICO SOBRE EL MACHO DEL SIGLO XXI - 3 Fotografías tratadas Digitalmente de los 40 a los 42 años.

Dibujo 4 .·. HELADO - .·.

Dibujo 5 .·. A TRES MANOS - .·.

Dibujo 6 .·. LA SIESTA - .·.

CONCLUSIONES ARTÍSTICAS : LOS GUANTES

Y yo que recibí vuestros GUANTES, los que sellaron un profundo y reciproco vinculo entre nosotros, los que me mandasteis como una ofrenda que iba mas allá de la tradición de prometidos o reconciliados, y los que use con respeto, con la modestia necesaria para la ejecución de buenas obras realizadas con humildad desde el silencio. Con ellos mis manos se vistieron de pureza y realizaron en concordancia con mi alma, acciones hacia la MORAL y el perfeccionamiento humano ; con ellos por fin me sentí LIBRE de los limites de la materia, de la pequeñez del cuerpo físico y de sus diferencias genéricas que nos encasillan en lo masculino o en lo femenino. Y yo que comprendí el valor que les otorgasteis, y el alto honor que me concedisteis al entregármelos, me sentí investida como antaño lo fueron desde los reyes o los obispos hasta los picapedreros o los albañiles que edificaron las Majestuosas Catedrales. Y que entre de vuestra mano en el Paraíso de los INICIADOS (que reciben dos pares de guantes blancos uno para sí mismo y otro para el ser que más estiman) ; espero con complacencia, verle lucir guantes de diversos colores, especialmente negro y verde, apropiados al simbolismo de los grados superiores.

Portfolio

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0