KonoZer ARAGÓN

LA PROFECIA 7

Viernes 9 de octubre de 2009, por 01 Inmaculada Casado

“Marisa Azuara afirma durante la conferencia que ha dado este viernes para presentar la 3ª edición de su novela El Signo de Salomón, editada por Amares.com, en la sala Berdusán de Zaragoza, “que la obra de Leonardo da Vinci recientemente descubierta y presentada en la exposición de Ancona NO es la Magdalena”.

Según la autora aragonesa, se trataría del célebre PARAÍSO, perdido desde principios del siglo XVI, y que, tal como explicaba el maestro toscano, representaría a Adán y Eva. Los expertos buscaban un cuadro en que se viera un hombre y una mujer; mas el artista, siguiendo su obsesiva búsqueda del andrógino, representa una mitad inferior masculina y una mitad superior femenina. La obra reproduciría el pasaje del Génesis en que Dios crea a Eva de la costilla de Adán.

Azuara también asegura que el gemelo de Jesús era Juan el Bautista, y así lo refleja Leonardo en todas sus obras, y que la Magdalena de Leonardo es la Madonna que aparece en La Virgen del Huso.

Por otra parte, la pintura Los tres Niños Santos estaría referida a Juan el Bautista (a quien da un tamaño mayor tan solo para simbolizar su superior condición) a su gemelo Jesús y a Pedro, los tres pretendientes a heredar los derechos al trono de Israel”.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0