KonoZer ARAGÓN
Portada del sitio > 04 ESPACIO KZ > 00 INMACULADA CASADO (Infinito Perpual). > 04 Reverenda MADRE/Maestro 1992/1997 - 5 años.

LA PRESENTACIÓN: PILAR MEDIO DE LA TREINTENA

04 Reverenda MADRE/Maestro 1992/1997 - 5 años.

SUPERADO: EL PODER DE MI MENTE

Jueves 12 de marzo de 2009, por 01 Inmaculada Casado

1ª BIOGRAFÍA

Desarrolle todo mi trabajo desde Taller de Diseño Gráfico, y en el ser Monitora de Talleres fue lo que ejercí con mas fuerza, entre ellos (cursos para jóvenes y de especialización para adultos) en la Sede, en la Salas Jerónimo Zurita y Maria Moliner del Espacio Pignatelli del Gobierno de Aragón, y en la Asociación ALCER, la Asociación de Vecinos Puerta del Carmen y la Parroquia del Corazón de Maria . Junta Municipal Universidad del Ayuntamiento (Educación Infantil). Me estaba preparando a mi manera para ser Madre.

Durante los meses de embarazo y de lactancia me había dedicado exclusivamente a mi bebe a su educación y a su evolución. A los 9 meses cuando ya andaba, no usaba pañales y había realizado sus 1º dibujos. Decidí volver al mundo laboral, para desde el ayudarle en su despegue profesional.

Me nombraron 1993 Directora de la Sala de Exposiciones de Asociación Profesional de Artistas Plásticos "Goya" Aragón, y desde ella programaba las Exposiciones de Gran Cinema, El Santuario y La Tapia (Valderrobres, Teruel), Casa de la Cultura (Valderrobres, Teruel), Museo de l’Ebre (Tortosa, Tarragona), Casa de la Cultura (Alforja, Tarragona), Ayuntamiento (Utebo, Zaragoza), Junta Municipal Universidad - Ayuntamiento, (Zaragoza). También Continué con los Medios de Comunicación Critico de Arte en los Informativos de Radio Aragón Calatayud y Radio Zaragoza y Productora de Mente Creativa de Radio Miralbueno, La hora Nona y Detrás del telón en Radio Ebro, Ciudad Abierta en Zaravisión -T.V. local de Zaragoza- y Las Tardes de Jaime en Canal 44 -T.V. local de Zaragoza- de Rosa Horna y Asociados, y Konozer y La Semana del Equipo KZ en Zaravisión -T.V. local de Zaragoza. Desde 1994 tengo firmado un Contrato de Adhesión como socio de VEGAP (Visual Entidad de Gestión de los Derechos de Propiedad Intelectual de los Artistas Plásticos, Gráficos y Fotográficos).

Mi Hijo hizo con un año su 1º Exposición la Muestra de dibujo infantil "San Jorge y el dragón", por la Gran Vía de Zaragoza, organizado por la Diputación General de Aragón. Durante ese tiempo de desarrollo de la creatividad (hasta primaria) realizo 17 exposiciones (entre ellas todos los espacios que su madre programaba), gano 10 premios (entre ellos los Concurso Infantil de Pintura Santa Cruz, Plaza del Arte; de la Asociación Cultural Amigos de la Capa - Sala de la Peña el Cachirulo y los Concursos de Dibujo de la Semana Cultural Navidad, del Distrito Universidad - Ayuntamiento de Zaragoza), publico ilustraciones en 5 libros (entre ellas la Enciclopedia de Educación Infantil, Textos oficiales del Colegio de La Salle de Valencia, de José Luis del Río Gascón y Cuento "Miguel Ángel esta malito", 1ª Edición del Ayuntamiento de Zaragoza y 2ª Edición del Ayuntamiento de Valderrobres - Teruel) y tenia su espacio infantil en un programa de radio Miralbueno y en otro de en Zaravisión -T.V. local de Zaragoza.

DESARROLLO PLASTICO

En familia (PADRE - MADRE - HIJO) con el nombre Del Rio - Casado realizamos diversas exposiciones, destacamos la Muestra de Arte y Artesanía de Valderrobres -Teruel, con itinerante por Cataluña y Valencia; Aragoba 96, I Muestra de Arte Joven, con obras seleccionada para el Museo de Arte Moderno de Hinojosa de Jarque -Teruel.

OBRAS SIMBÓLICAS: 3 Dibujos de una serie de 150, realizados 1992-97 de los 30 a los 37 años. Como hojas del LIBRO de MEDITACIONES.

Dibujo 1 .·. LA ETERIZACIÓN DE LA SANGRE .·. La Sangre es el Alma, es la Vida, no se puede negar a la Sangre, y en un hijo, nuestras Sangres se unieron, nuestras Sangres transformada constantemente en sustancia Eterica tienen una comunicación Espiritual .·. SUEÑO - Ella lo Recuerda - UNIÓN - Ella va a Buscarlo por el Espacio - CORAZA - El la Transforma - MUERTE - El la arranca todos los días de su pensamiento

Dibujo 2 .·. INTERROGAR A LAS INTELIGENCIAS .·. ORDEN DE LOS ESPÍRITUS MADRES - Para Volver Dóciles y Familiares a los Espíritus en las Invocaciones - Por el Purísimo Maestro Aspirante y su Reverenda Madre U---- .·. LA GUARDIANA DE LA LLAVES - Que protege los pequeños y grandes misterios que abren la puerta de los cielos - Que cuida las tumbas de los antepasados perpetuando su recuerdo - Y que guarda los Tesoros que le son encomendados para su revelación e inmortalidad - A Dios la FE- A Mi misma la ESPERANZA - A la Humanidad el AMOR .·.

Dibujo 3 .·. LA PRESENTACIÓN DEL HIJO EN EL TEMPLO - de su Nombre en el día y hora de este, por la bendición del símbolo de su grado .·. ORDEN DE LOS MICAEL - Alianzas y Pactos Universales - He aquí al PURÍSIMO MAESTRO ASPIRANTE W ---- .·. cuyo sello es el AS Romano de Bronce y su nombre es MEX - Por la Reverenda Madre U---- .·. LA GUARDIANA DE LA LLAVES - Conocer y Difundir la Sabiduría .·.

OBRAS PROFESIONALES: 3 Dibujos de una serie de 42 realizados de 1993 a 1997 de los 30 a los35 años, con mi Hijo M. Á.. bajo un tratamiento didáctico. Estos desarrollan el concepto de la Maternidad, van descubriendo el proceso de la vida, partiendo de madres embarazadas que yo dibujaba, hasta la comprensión del mundo del hijo interior que él hacia. Expuestos en una Sala del Gobierno de Aragón.

Dibujo 4 .·. LA MADRE Y EL HIJO I - Trece visiones de Mujer.·.

Dibujo 5 .·. LA MADRE Y EL HIJO II - Trece visiones de Mujer .·.

Dibujo 6 .·. LA MADRE Y EL HIJO III - Trece visiones de Mujer .·.

CONCLUSIONES

ARTÍSTICAS: Presentación de mis Obras realizada en 1992.

Un comienzo es un tiempo muy delicado. Desde tiempos remotos se sostiene la profecía de que un hombre ha de llegar, un MESÍAS, que habrá de conducirnos a la verdadera libertad. Durante generaciones la ORDEN DE LOS ESPÍRITUS MADRES ha venido manipulando los linajes para producir un SER SUPREMO que cree la ORDEN DE LOS MICAEL. ELOHIN.·. miembro de la hermandad, y amada esposa de Iral.·. Señor Padre de la Canaleta; había recibido la orden de concebir hijas solamente, para aumentar el numero de los Espíritus Madres; pero debido a su gran amor por su Señor, desobedeció y engendro un hijo; haciendo voto de no arrepentirse de su decisión, estaba dispuesta a pagar sus errores, pero su hijo debía pagar con ella. "Estaré muerta para todos al menos que intente convertirme en lo que podía ser, si voy a ser una Reverenda Madre deberé tomar la mezcla de la vida, solo la mezcla de la vida liberara lo que podrá salvarnos". El tremendo poder de la Mezcla Sagrada transmuta el fruto no nacido de las entrañas, variando el tiempo de la gestación, las hijas vienen al mundo prematuramente con todos los conocimientos y poderes de una Reverenda Madre; los hijos... muchos lo intentaron y murieron, pero se dice que un hombre ha de llegar, EL SER SUPREMO, llegara a donde nosotras no podemos, su gestación será mas larga, la Mezcla de Vida no lograra dañarlo, le otorgara el conocimiento verdadero y la Sabiduría. Hay que despertar al Durmiente, cuando el durmiente despierte cumpliendo con hombres y propiedades, desde la Orden de los Micael, conducirá a su estirpe a la verdadera libertad. Existe un dicho - Dios creo a ese ser para adiestrar a los creyentes, nadie puede ir contra la palabra de Dios-. "NO DEBO SENTIR TEMOR, EL TEMOR ES LA PEQUEÑA MUERTE QUE NOS LLEVA A LA DESTRUCCIÓN TOTAL, HARÉ FRENTE A MI TEMOR, PERMITIRÉ QUE PASE SOBRE MI, Y A TRAVÉS DE MI, NADA DEBO TEMER".

Portafolio

Dibujo 1 Dibujo 2 Dibujo 3

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0