KonoZer ARAGÓN

Hay 7 Rayos, hay 7 truenos y cada uno es doble androgino

Lady Miriam

(Tomado del libro “Siete Rayos”)

Sábado 19 de septiembre de 2009

Lady Miriam es El Divino Complemento de Lord Morya, quien también ha compartido responsabilidades en la Dirección del 1º Rayo. Fue en vidas anteriores José de Arimatea; por tres veces Pitia del Oráculo de Délfos, Miriam la hermana de Moisés y Sir Galahad un caballero del Santo Grial. En su ultima encarnación nació el 29 de Marzo de 1915 hija de Mary Lehane Innocente conocida bajo el seudónimo D.T. Marches, y su nombre como ser ascendido es “Lady Dawn” o la “Diosa de la Felicidad” complemento de Lord Ling. Innocente trabajó con los Maestros Ascendidos desde finales de los años cuarenta pero oficialmente desde el 16 de abril de 1952.

Ella tiene su Retiro Etérico en la Isla de Ceilán, actualmente llamada Sri Lanka, situada en el Mar de Bengala, al sur de la India, en donde se encuentra el Retiro del Amado Pablo El Veneciano, porque tanto Él como Lady Miriam son discípulos del Santo Aeolus, Espíritu Santo Cósmico.

La Llave Tonal de Lady Miriam se encuentra en "Panis Angelicus" de César Frank, compositor belga que se estableció en París y uno de los mejores exponentes de la música francesa. Fue un destacado compositor y organista, instrumento a través del cual establecía fácil relación con las Huestes Angélicas. Todas sus obras están llenas de una gran espiritualidad, como son sus "Aeólides" (obra relacionada con el Santo Aeolus), sus famosas obras para órgano y las "Beatitudes". Compuso el "Panis Angelicus" (1872) originalmente para tenor, arpa, órgano, violoncello y contrabajo. La letra del "Panis Angelicus" se refiere esotéricamente a la Sabiduría Divina traída por los Ángeles a los hombres.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0