KonoZer ARAGÓN

Genial para hacerlo en pareja

Esferaton para dos

Martes 30 de junio de 2009, por 01 Inmaculada Casado

Esferaton para dos - Detalles Si ya lo habéis probado todo y os gustan las experiencias en las que se descarga mucha adrenalina, entonces deberíais probar el esferaton.

¿Qué es el esferaton? El esferaton es un alocado e ingenioso método de translación en una gran bola transparente de más de 3 metros de diámetro y que alcanza una velocidad de 40 kilómetros hora.

Un nuevo deporte extremo y seguro: protegidos por un espacio de más de un metro de aire y atados a un arnés, los 2 pasajeros gozareis de unas sensaciones jamás experimentadas por vuestros sentidos, con la más absoluta seguridad.

La experiencia en total dura aproximadamente 1 hora. Primero un monitor dará una breve explicación de seguridad sobre la experiencia. Habrá más gente en la misma sesión que vosotros, pero así tendréis la oportunidad de verles “rodar”…y entonces será vuestro turno!!! Al final de cada sesión habrá tiempo suficiente para fotos – y que no se os olvide vuestro certificado!

temporada Disponible durante todo el año, todos los días de la semana.

duración 1 hora aproximadamente

el tiempo En caso de condiciones meteorológicas adversas se aplazará la actividad ofreciendo una nueva fecha.

condiciones especiales Altura mínima 1,4m, edad mínima 12 años. No deben realizar esta experiencia embarazadas, personas con problemas de espalda o cuello, personas hipertensas o que hayan tenido alguna operación de cirugía recientemente.

información adicional Se recomienda llevar ropa cómoda.

¿cómo funciona?

- Pincha en "Comprar" y rellena tus datos. Te facilitaremos nuestra cuenta bancaria para que nos hagas una transferencia, o paga con tarjeta mediante la pasarela de pagos segura de Servired
- Te enviamos un emocioncheque en un sobre de presentación para darle forma al regalo por correo ordinario sin gastos de envío. Si lo necesitas urgentemente te lo podemos enviar por mensajería a partir de 15€, o te lo podemos enviar el mismo día por email. Para más información sobre los tiempos de envío ver preguntas frecuentes.
- Reserva de fechas: El receptor del regalo se pondrá en contacto con nosotros para elegir la fecha. Si prefieres puedes elegir la fecha de reserva a la hora de comprar indicándolo en observaciones especiales.
- El emocioncheque tiene una validez de seis meses desde la fecha de compra.
- Compra con seguridad - si no aciertas el receptor puede canjearlo por cualquiera de nuestros regalos originales.

Esferaton para dos Barcelona, Benalmádena (Málaga), Marbella (Málaga)

65€ por pareja

Ver en línea : COMPRAR

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0