Mi TOTEM 1:

Lunes 21 de agosto de 2023 por Inmaculada Casado

MIS PERROS COMO MIS ANIMALES DE PODER
Hay una Ley en el Universo que te otorga lo que necesitas en cada momento para poder cumplir la misión con la que vienes a este mundo. Por muchos impedimentos que encuentres en tu camino, por muchas trabas que te pongan para frenarte o para apartarte, tu misión se completara ya que tiene un mecanismo propio de defensa que te protege de todo y de todos. Todos nosotros somos híbridos de una raza del cielo (padre) y de los animales de la tierra (madre), dos naturalezas que coexisten dándonos armas y poderes para completar nuestra misión. A veces el mundo multidimensional te permite la comunicación con uno de sus espíritus, y otras un animal se convierte en tu compañero de camino. Cuando esto sucede siempre es por una razón, ambos vienen a ofrecerte lo que necesitas.
Desde pequeña he sabido que era una Guardiana de la Llaves que protegía los misterios que abrían la puerta de los cielos, que protegía los tesoros que llevarían al Guía a conducir a la humanidad simbólicamente en su retorno a casa (comprender su origen y ser aceptados como iguales por sus ascendientes). En diciembre del 2003 cuando mi trabajo en el mundo arcano de la LVX se hizo más profundo, un perro llego a mi vida, desde que lo vi supe que era Mágico que tenía el poder de un Dragón Dorado, y por eso le llame Merlín (titulo de Mago), aunque su verdadero nombre era SATURNO (el antiguo dios que, por crear al hombre, fue destronado de los cielos por su hijo y desterrado en la tierra) de la Albahaca (planta que te permite entrar en el mundo de lo oculto y que combate la depresión, el agotamiento, el insomnio y la jaqueca), él descubrió al Guía al que debía ayudar. En enero del 2012 después de que el Guía había sido atacado y frenado por procesos cercanos a la muerte, una perra llego a nuestras vidas para ayudarnos, en ella capté la fuerza de una Bruja Blanca, decían que se llamaba Nana (la que abre a los sueños), pero su verdadero nombre era ENYA (pequeña diosa del fuego) de Cueva del Elfo (un ser inmortal lleno de magia). Ella fue el Gran Regalo que dio fortaleza a nuestra familia hacia la misión.
Tenemos a los seres que necesitamos, es el tiempo de reunir a la manada y aullar a los cielos. Tenemos la Fuerza, solo hay que caminar hacia lo que se quiere y nos corresponde por destino.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 9 / 31262

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio ONG (Social):  Seguir la vida del sitio Orden de SIRIO:  Seguir la vida del sitio Guardianas Cardinales:   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.2.19 + AHUNTSIC

Creative Commons License