KonoZer ARAGÓN
Portada del sitio > 08 NUESTROS FOROS > 02 Foro de lo KULTURAL > OCIO > Continua la TV de Enigmas y Misterios

A pesar del cierre de su Web

Continua la TV de Enigmas y Misterios

Sale el programa del viernes 5 y el de Konozer del viernes 12.

Miércoles 3 de junio de 2009, por 01 Inmaculada Casado

A pesar del cierre de su Web - Continua la TV de Enigmas y Misterios - Sale el programa sobre "La Glándula Pinea"l del viernes 5 y el de Konozer sobre "Colon - Mason de la Casa de Masa y miembro de la Alta Nobleza" del viernes 12. Konozer intentara poner un enlace para que podais verlo desde su web.

Viernes 05 La Glándula Pineal,,,, ¿es el asiento de la CONcienCIA y un portal Interdimensional? Parte-2 Próximo programa viernes 05 de junio Podrán seguirlo en: http://www.livestream.com/rtv_enigmas a las 23h. (España) 2 horas en 2 partes.

3º.- La Pineal y la vida en sueño.- La importancia de los sueños para la memoria, nos pasamos un tercio de nuestra vida dormidos. La Dra. Rosalind Cartwright habla de como resolvemos problemas emocionales en los sueños, que es el REM y la Narcolepsia. David Wilcock habla de como con la pineal pasamos del espacio-tiempo al tiempo-espacio al soñar. La geometría sagrada de este proceso según Dan WInter, fisico especialista en Geometría Sagrada y la proporción aurea.

4º.- La Pineal y la conexión entre la vida y la muerte.- Dr. Rick Strassman nos habla que las momificaciones de faraones egipcios no se encuentra el cerebro y la pineal, y sus descubrimientos que la pineal segrega DMT alucinógeno para conectar con otras dimensiones. Los secretos de los Sueños, los secretos del Tercer OJO, El ojo de Hours y la flor de la vida, secretos aun guardados en la piramide y el proyecto astrologico mas importante, encontrar al faraon constructor de la piramide de Keops introducirlo en el sarcofago vacio y proteger a la humanidad en el 2012. El sentido del dolor fisico y la hipnosis, viajes astrales y experiencias cercanas a la muerte. Del programa de Cuarto Milenio nos habla de los experimentos sobre experiencias de retorno de la muerte en psiquiatría José Miguel Gaona y sobre rituales de los Lamas Tibetanos para ayudar en el momento de la muerte por el antropólogo José Luis Cardero. Introducción de la Glándula Pineal como el séptimo y octavo Chakra, que continuara en el próximo programa con ejercicios para activar la pineal. Nota: lea sobre el inminente cierre obligado de la web

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0