KonoZer ARAGÓN
Portada del sitio > 08 NUESTROS FOROS > 01 Foro de lo ESPIRITUAL > 02 TALLER DARMICO > ¿Es posible Viajar en el Tiempo,? Te recomiendo veas este programa en (...)

En la TV de Enigmas y Misterios.

¿Es posible Viajar en el Tiempo,? Te recomiendo veas este programa en directo

Martes 5 de mayo de 2009, por 00 Konozer

La Glándula Pineal,,,, ¿es el asiento de la CONcienCIA y un portal Interdimensional? En mayo 2009. 2 horas en cuatro partes:

1º.- La Glándula Pineal,,,, un portal hiperboreal.- Que sabemos de la glándula pineal. Capacidad de trasmisión telepática de la glándula Pineal Dr. Michael Salla. Los portales interdimensionales Hiperboreales. La Tierra Asciende de Jose Arguelles Phd., sobre los cinturones de radiación Van Allen son el ADN de la TIerra Gaia, el BancoPsi, Noosfera o Archivos Akashicos, trasmiten información para la evolución cada 11 años de ciclos solares. David Wilcock, El enigma del 2012 portales interdimensionales de la Tierra , la glándula pineal en todas las culturas desde los Sumerios al Vaticano hasta el presente.

2º.- La Glandula Pineal y el cambio en la dimensión Espacio-Tiempo.- Los chamanes utilizan plantas alucinogenas para conectar con otras dimensiones del tiempo. Terence McKenna nos habla de DMT alucinógeno que segrega la pineal para vivir la vida en sueño y el cambio de CONcienCIA sobre la experiencia del tiempo-espacio en 2012, predicción de descubrir viajes en el tiempo según el calendario del ICHING. David Wilcock la pineal tiene la estructura para viajes en el Tiempo, el secreto de la Maquina del Tiempo. Michio Kaku físico habla de los viajes en el Tiempo y la paradoja de volver al pasado. Dr. David Deutsch especialista en universos paralelos, nos habla de la paradoja de universos paralelos y los viajes en el tiempo. El CERN colisionador de Hadrones la Maquina del TIEMPO en Ginebra inaugurado en 2008. ¿Podremos desarrollar a la vez nuestra bio-extrasensorialidad con esta ALTA Tecnologia? Y el Vehiculo de la Ascensión, La Merkaba con la Fundacion para la Humanidad.

En junio de 2009

3º.- La Pineal y la vida en sueño.- La importancia de los sueños para la memoria, nos pasamos un tercio de nuestra vida dormidos. La Dra. Rosalind Cartwright habla de como resolvemos problemas emocionales en los sueños, que es el REM y la Narcolepsia. David Wilcock habla de como con la pineal pasamos del espacio-tiempo al tiempo-espacio al soñar. La geometría sagrada de este proceso según Dan WInter, fisico especialista en Geometría Sagrada y la proporción aurea.

4º.- La Pineal y la conexión entre la vida y la muerte.- Dr. Rick Strassman nos habla que las momificaciones de faraones egipcios no se encuentra el cerebro y la pineal, y sus descubrimientos que la pineal segrega DMT alucinógeno para conectar con otras dimensiones. Los secretos de los Sueños, los secretos del Tercer OJO, El ojo de Hours y la flor de la vida, secretos aun guardados en la piramide y el proyecto astrologico mas importante, encontrar al faraon constructor de la piramide de Keops introducirlo en el sarcofago vacio y proteger a la humanidad en el 2012. El sentido del dolor fisico y la hipnosis, viajes astrales y experiencias cercanas a la muerte. Del programa de Cuarto Milenio nos habla de los experimentos sobre experiencias de retorno de la muerte en psiquiatría José Miguel Gaona y sobre rituales de los Lamas Tibetanos para ayudar en el momento de la muerte por el antropólogo José Luis Cardero.

Introducción de la Glándula Pineal como el séptimo y octavo Chakra, que continuara en el próximo programa con ejercicios para activar la pineal.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

http://WorldTV.com/fundacion_soliris

http://FUNDACION-SOLIRIS.blogspot.com, about future projects.

http://CONCIENCIAdelosCambiosSOLARE..., revelations

http://EsculturasMETAFISICAS.blogsp...

Mas información en fundacion.soliris@gmail.com

nando@enigmasymisterios.net www.enigmasymisterios.net

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0