KonoZer ARAGÓN

Ash Wed - (G.A.O.T.U)

Domingo 29 de marzo de 2009, por 24 Hiram Abiff (Michael Angelo ...)

“El arquitecto debe, en primer lugar, preparar un plan de trazar un plan detallado de arquitectura para la construcción de la estructura que su mente ha concebido para levantar, para, como se conoce comúnmente, es latente en los compartimentos de la mente que la sabiduría y las ideas del arquitecto se concibió, entonces, resulta que en el proceso gradual de la planificación sistemática sobre el papel, para que la empresa contrata a un arquitecto de los artesanos y trabajadores a que le ayudara en su plan de llevar a buen término.”

(A) La carta ת Tav

La letra U "Tav", valor numérico: 400

Tav tahv Cruz o signo Ju 400

CLAVE DESCRIPCIÓN VALOR GLYPH t 0116 t (TAV)

El antiguo símbolo de la 22 ª carta, TAV, que no es otro que un crucifijo. TAV (Omega) / crucifijo representa la conclusión en su más perfecta forma.

Cuando él desee para crear el mundo, todas las letras del alfabeto hebreo, antes que él en la secuencia desde la última a la primera. La carta Tav vio en condiciones de venir primero. Dijo, el Maestro del Mundo, puede que por favor que usted cree el mundo conmigo porque soy el sello de su anillo, que es Emet (verdad), lo que significa que soy el último CARTA EN LA PALABRA EMET. Usted y como se llaman con este nombre de la VERDAD, por lo que sería más apropiado para el Rey comenzar con la letra Tav, y crear el mundo por mí. El Santo, bendito sea Él, que le dice, ustedes son dignos y que merecen, pero no son adecuados para que el mundo sea creado por ti. Usted está destinado a servir como una marca en la frente de los fieles una, que han mantenido la Ley de la Torah de Aleph a Tav, pero cuando parece que se mueren (Tract. Shabat 55, col. A). No sólo eso, sino que son el sello de la palabra muerte, el sentido de que TAV ES LA ÚLTIMA CARTA QUE DEBE FIGURAR EN LA PALABRA Mavet (MUERTE). Y debido a esto, no son adecuados para mí para crear el mundo con usted. A continuación, inmediatamente a la izquierda.

Miércoles de Ceniza marca el inicio de la Cuaresma, el período de 40 días de ayuno y abstinencia. También es conocido como el ’Día de Cenizas ". Llamada así porque en ese día los fieles en la iglesia tienen sus frentes marcadas con cenizas en la forma de una cruz.

El nombre "Día de Cenizas" viene de "Cinerum muere" en el Misal Romano y se encuentra en las primeras copias existentes de la Gregoriana Sacramentary. El concepto se originó por los católicos romanos en algún lugar en el siglo 6. Aunque el origen exacto del día no está claro, la costumbre de marcar la cabeza con ceniza en este día se dice que se originó durante el pontificado de Gregorio Magno (590-604).

En el Antiguo Testamento se han encontrado cenizas que ha utilizado para dos fines: como un signo de la humildad y la mortalidad, y como un signo de pesar y arrepentimiento por el pecado. La connotación cristiana de cenizas en la liturgia del miércoles de ceniza también se ha tenido de esta costumbre bíblicos del Antiguo Testamento. / Recepción de cenizas en la cabeza como un recordatorio de la mortalidad y un signo de dolor por el pecado es una práctica de la iglesia anglosajona en el siglo 10. Se hizo universal en toda la iglesia occidental en el Sínodo de Benevento en 1091.

Originalmente el uso de cenizas para betoken penitencia era una cuestión de devoción privada. Más tarde se convirtió en parte del rito para la reconciliación oficial de los penitentes públicos. En este contexto, las cenizas sobre el penitente servido de motivo a los compañeros a los cristianos a orar por los pecadores y regresar a sentir simpatía por él. Aún más tarde, el uso de cenizas pasó a su actual rito de comienzo de la temporada penitencial de la Cuaresma el miércoles de Ceniza.

No cabe duda de que la costumbre de distribuir las cenizas a todos los fieles surgió de una imitación de devoción de la práctica observada en el caso de los penitentes. Pero este uso devocional, la recepción de un sacramental que está lleno de simbolismo de penitencia (cf. el Comité de las Regiones contritum casi cinis del "Dies Irae") es de fecha anterior que se suponía anteriormente. Se menciona como de observancia general para los clérigos y fieles en el Sínodo de los Beneventum, 1091 (Mansi, XX, 739), pero casi un centenar de años antes de este anglosajón homilist lfric asume que se aplica a todas las clases de hombres .

Poner una ’cruzada’ marca en la frente fue en la imitación de la marca o sello espiritual que se pone en un cristiano en el bautismo. Esto es cuando el recién nacido se entrega cristiana de la esclavitud del pecado y el diablo, y un esclavo de la justicia y de Cristo (Rom. 6:3-18).

Esto también puede ser celebrada como una aprobación de la forma ’justicia’ se describen en el libro de Apocalipsis, donde se llega a saber acerca de los siervos de God.The referencia para el sellado de los siervos de Dios para su protección en el Apocalipsis es un alusión a un pasaje paralelo en Ezequiel, cuando Ezequiel ve también un sistema de cierre de los siervos de Dios para su protección:

"Y Jehová le dijo: [uno de los cuatro querubines], ’Ir por la ciudad, a través de Jerusalén, y poner una marca [literalmente," un TAV "] a la frente de los hombres que suspirar y gemir sobre todas las abominaciones que están comprometidos en ella. "Y a los demás que ha dicho en mi audiencia, ’Paso a través de la ciudad después de él, y hiera; el ojo no de repuesto, y no deberá presentar lástima; matan ancianos simples, los jóvenes, hombres y doncellas , los niños pequeños y las mujeres, pero nadie toque a los cuales es la marca. Y comenzar en mi santuario. " Así que empezó con los ancianos que fueron antes de la casa. " (Ezequiel 9:4-6)

TAV, traducido como "marca" en Ezequiel 9:4-6, y lo que significaba en los días de Ezequiel, y lo que puede tener por objeto los nefitas, que también se hace referencia (Jacob 4:14). La conclusión fue que tal vez se han referido a una unción que los sumos sacerdotes recibieron en sus frentes, tras haber tomado literalmente sobre sí el nombre de Dios.

En primer lugar, la palabra hebrea TAV se compone de dos letras hebreas, y VAV TAV, lo que da la pronunciación "tawv", del mismo modo su primera letra se pronuncia. La carta TAV es también donde tenemos nuestro moderno romanizada carta T.

La definición de esta palabra TAV (Fuerza H8420), de acuerdo con Brown-Driver-Briggs, es simplemente un "deseo" o "marca" o "marca (como signo de la exención de la sentencia)." Es probable un derivado del hebreo palabra tavah (Fuerza H8427), que significa "a Scrabble, límite, marca, o establecer una marca". Gesenius ofrece una interesante descripción de la palabra TAV:

(1) un signo, Eze. 9:4 (Arab. un signo en forma de una cruz de marca en el muslo de cuello de caballos y camellos, de ahí el nombre de la carta de TAV, que en fenicio, y en las monedas de los Macabeos tiene la forma de una cruz . De los fenicios, los griegos y los romanos tomaron el nombre y la forma de la carta.)

(2) firmar (cruz), la marca suscrito en lugar de un nombre a un proyecto de ley de la queja, por lo que la suscripción, Job 31:35. Se afirma que en el Sínodo de Calcedonia y otros sínodos principalmente en Oriente, algunos incluso de los obispos no poder escribir, poner el signo de la cruz en lugar de sus nombres, que sigue siendo a menudo realizada por gente común en los procedimientos judiciales; de modo que en la infancia del arte de escribir este no podía dejar de ser el caso, con el fin de la expresión que se reciba en el uso del lenguaje [1].

Lo siguiente que me di cuenta es que la palabra TAV sólo se encuentra tres veces en el Antiguo Testamento hebreo. Dos de las veces están en el 9 º capítulo de Ezequiel que ya hemos discutido. El único otro ejemplo se encuentra en el libro de Job:

¡Oh, que se pudiera oírme! he aquí, mi deseo es, que el Todopoderoso que me responde, y adversario de minas que había escrito un libro. (Job 31:35 - RV)

De inmediato vio que el uso de la palabra TAV no es tan evidente en esta escritura, ya que está en Ezequiel. La traducción de "marca" no aparece, ni tampoco la palabra "signo". Tras realizar investigaciones adicionales, parece que la traducción Inglés King James ha cambiado la prestación de este verso significativamente de lo que dice el hebreo. Diferentes versiones se pueden encontrar en los mayores de Obispos Biblia (1568) y Ginebra Biblia (1587), precursores de la versión King James, que parecen registrar el hebreo más de cerca:

O que había que woulde heare mí: beholde mi signo en el whiche la almightie shal aunswere para mí, aunque esa es mi parte contrarie ha escrito un libro contra mí. (Job 31:35 - Obispos)

Oh que había algunos heare a mí! beholde mi signo de que el Almightie se witnesse para mí: aunque aduersary mina debería escribir un libro contra mí, (Job 31:35 - Ginebra)

De hecho, muchos analistas coinciden en que una mejor prestación de Inglés de la frase es "he aquí mi signo" o "he aquí mi marca" o "he aquí mi firma." Esto es aún se refleja en algunas de las traducciones más recientes:

¡Oh, que había de uno a oírme! Aquí está mi marca. ¡Oh, que el Todopoderoso que me responde, Que mi ministerio ha escrito un libro! (Job 31:35 - Nueva Versión King James, 1982)

Oh que tuve a un oírme! He aquí, aquí está mi firma; Que el Todopoderoso me responde! Y la acusación que ha escrito mi adversario, (Job 31:35 - New American Standard Biblia, 1995)

Entonces, ¿qué fue de Trabajo a establecer su marca? ¿Cuál fue su firma a la firma? ¿Cuál era la naturaleza de este signo? O bien, si tomamos el sentido que hemos aprendido de la Ezequiel contexto, ¿por qué se le llama la atención sobre su estado ungido? Además, si el nombre que los sumos sacerdotes recibió en su frente era la del Señor, es la marca de su trabajo propio, o se trata del Señor?

En el versículo 35, de Trabajo hace un llamamiento a la sentencia de Dios a la barra de reivindicar su justicia. Pide que Dios le escuchará y le dará una audiencia en su barra y, a continuación, muestra una marca o signo (nuestro hebreo TAV), que de alguna manera representa a todos los de la alianza que acaba de terminar la recitación y que ha obedecido fielmente en su vida , y pide a Dios que si responder a él (responder, testimonio, el testigo) de su verdad. Traducción de la Biblia de Ginebra Notas acta la intención de Trabajo:

Esta es una razón suficiente de mi justicia, que Dios es mi testigo y justificar mi causa. [6]

Albert Barnes nos da más información sobre el potencial de significado del signo o marca dada por Trabajo:

De acuerdo a esto, Empleo quiere decir que él estaba listo para el juicio, y que era su carta de denuncia, o de su escrito, o de su proyecto de ley de defensa. Por lo tanto, hace Herder, "Ver mi defensa". Coverdale, "Lo, este es mi causa." Miss Smith hace, "He aquí mi prenda!" Umbreit, Meinel Kagschrift - Mi acusación. No cabe duda de que se refiere a las formas de un investigación judicial, y que la idea es, que Job estaba listo para el juicio. "Aquí", dice él, "es mi defensa, mi argumento, mi escrito, mi factura! Espero que mi adversario debe venir al juicio. "El nombre que se utilice aquí, tal como figura en el proyecto de ley o escrito (תו TAV, marca o señal), probablemente tuvo su origen en el hecho de que algunas marcas se colocarán a la misma - de algunos tal importancia como un sello - por la que se certifica que el verdadero proyecto de ley del partido, y por la que reconoció como suyo propio. Esto podría haberse hecho mediante la firma de su nombre, o por algunos convencionales marca que era común en aquella época [7].

Además, busca en la Septuaginta griega del Antiguo Testamento pone de manifiesto otra posible traducción de la "marca" en Job 31:35. Una traducción literal del griego dice así:

oh que podría haber dado una a oírme, pero de la mano del Señor, a menos que estaba en temor, y en cuanto a un escrito que he tenido en contra de nadie, (Job 31:35 - La Biblia Apostólica)

La palabra traducida como "mano" viene del griego cheir (Fuerza 5495) que significa "por la ayuda de cualquier organismo o una" o figuradamente "aplicado a Dios que simboliza su fuerza, la actividad, el poder", y es a menudo traducido como "parte, "" manos ", o una vez que" captar "en el New American Standard traducción.

Seguir los siguientes versos de Job y de garantía de la victoria de su en-un-ción con Dios: Sin duda me gustaría llevarlo a mi hombro, y se unen como una corona para mí. Quiero declarar a él el número de mis pasos, como un príncipe que ir cerca de él. (Job 31:36-37)

"The architect must, at the outset, prepare a plan by mapping out a detailed architectural blueprint for the construction of the structure that his mind has conceived to erect; for, as is commonly known, it is in the latent compartments of the mind that the wisdom and ideas of the architect are first conceived which then results in the gradual process of systematic planning on paper, for which the architect hires a company of artisans and workers to assist him in bringing his plan to fruition."

(A) The letter Tav ת

The letter ú "Tav", numerical value: 400

Tav tahv Cross or sign 400 Th

KEY GLYPH VALUE DESCRIPTION t t 0116 t (tav)

The ancient symbol for the 22nd letter, tav, which is none other than a crucifix. tav(Omega)/crucifix represents completion in its most perfect form.

When He desired to create the world, all the letters of the Hebrew alphabet came before Him in sequence from last to first. The letter Tav saw itself fit to come forth first. It said, Master of the World, may it please you to create the world with me because I am the seal of your ring, which is Emet (truth), MEANING THAT I AM THE LAST LETTER IN THE WORD EMET. And as You are called BY THIS NAME of TRUTH, so it would be most appropriate for the King to begin with the letter Tav, and create the world by me. The Holy One, blessed be He, said to it, you are worthy and deserving, but you are not suitable for the world to be created by you. You are destined to serve as a mark on the foreheads of the faithful one, who have kept the Law of the Torah from Aleph to Tav, but when you appear they shall die (Tract. Shabbat 55, col. A). Not only that, but you are the seal of the word Death, MEANING THAT TAV IS THE LAST LETTER TO APPEAR IN THE WORD MAVET (DEATH). And because of this, you are not suitable for Me to create the world with you. It then immediately left.

Ash Wednesday marks the onset of the Lent, the 40-day period of fasting and abstinence. It is also known as the ’Day of Ashes’. So called because on that day at church the faithful have their foreheads marked with ashes in the shape of a cross.

The name ’Day of Ashes’ comes from "Dies Cinerum" in the Roman Missal and is found in the earliest existing copies of the Gregorian Sacramentary. The concept originated by the Roman Catholics somewhere in the 6th century. Though the exact origin of the day is not clear, the custom of marking the head with ashes on this Day is said to have originated during the papacy of Gregory the Great (590-604).

In the Old Testament ashes were found to have used for two purposes: as a sign of humility and mortality; and as a sign of sorrow and repentance for sin. The Christian connotation for ashes in the liturgy of Ash Wednesday has also been taken from this Old Testament biblical custom./ Receiving ashes on the head as a reminder of mortality and a sign of sorrow for sin was a practice of the Anglo-Saxon church in the 10th century. It was made universal throughout the Western church at the Synod of Benevento in 1091.

Originally the use of ashes to betoken penance was a matter of private devotion. Later it became part of the official rite for reconciling public penitents. In this context, ashes on the penitent served as a motive for fellow Christians to pray for the returning sinner and to feel sympathy for him. Still later, the use of ashes passed into its present rite of beginning the penitential season of Lent on Ash Wednesday.

There can be no doubt that the custom of distributing the ashes to all the faithful arose from a devotional imitation of the practice observed in the case of public penitents. But this devotional usage, the reception of a sacramental which is full of the symbolism of penance (cf. the cor contritum quasi cinis of the "Dies Irae") is of earlier date than was formerly supposed. It is mentioned as of general observance for both clerics and faithful in the Synod of Beneventum, 1091 (Mansi, XX, 739), but nearly a hundred years earlier than this the Anglo-Saxon homilist �lfric assumes that it applies to all classes of men.

Putting a ’cross’ mark on the forehead was in imitation of the spiritual mark or seal that is put on a Christian in baptism. This is when the newly born Christian is delivered from slavery to sin and the devil, and made a slave of righteousness and Christ (Rom. 6:3-18).

This can also be held as an adoption of the way ’righteousness’ are described in the book of Revelation, where we come to know about the servants of God.The reference to the sealing of the servants of God for their protection in Revelation is an allusion to a parallel passage in Ezekiel, where Ezekiel also sees a sealing of the servants of God for their protection:

"And the LORD said to him [one of the four cherubim], ’Go through the city, through Jerusalem, and put a mark [literally, "a tav"] upon the foreheads of the men who sigh and groan over all the abominations that are committed in it. ’ And to the others he said in my hearing, ’Pass through the city after him, and smite; your eye shall not spare, and you shall show no pity; slay old men outright, young men and maidens, little children and women, but touch no one upon whom is the mark. And begin at my sanctuary.’ So they began with the elders who were before the house." (Ezekiel 9:4-6)

tav, translated as “mark” in Ezekiel 9:4-6, and what it meant in Ezekiel’s day, and what it may have meant to the Nephites who also referenced it (Jacob 4:14). The conclusion was that it may have referred to an anointing that the high priests received on their foreheads, having literally taken upon themselves the name of God.

Firstly, the Hebrew word tav is made up of two Hebrew letters, tav and vav, which lends the pronunciation “tawv,” the same way its first letter is pronounced. The letter tav is also where we get our modern Romanized letter T.

The definition of this word tav (Strong H8420) according to Brown-Driver-Briggs is simply a “desire” or “mark,” or “mark (as a sign of exemption from judgment).” It is likely a derivative of the Hebrew word tavah (Strong H8427), meaning “to scrabble, limit, mark, or set a mark.” Gesenius gives an interesting description of the word tav:

(1) a sign, Eze. 9:4 (Arab. a sign in the form of a cross branded on the thigh of neck of horses and camels, whence the name of the letter tav, which in Phoenician, and on the coins of the Maccabees has the form of a cross. From the Phoenicians the Greeks and Romans took both the name and form of the letter.)

(2) sign (cruciform), mark subscribed instead of a name to a bill of complaint; hence subscription, Job 31:35. It is stated that at the Synod of Chalcedon and other synods principally in the East, some even of the bishops being unable to write, put the sign of the cross instead of their names, which is still often done by common people in legal proceedings; so that in the infancy of the art of writing this could not fail of being the case, so as for the expression to be received into the usage of language.[1]

The next thing I noticed is that the word tav is only found three times in the Hebrew Old Testament. Two of those times are in the 9th chapter of Ezekiel that we’ve already discussed. The only other instance is found in the book of Job:

Oh that one would hear me! behold, my desire is, that the Almighty would answer me, and that mine adversary had written a book. (Job 31:35 - KJV)

I immediately saw that the use of the word tav is not as noticeable in this scripture as it is in Ezekiel. The translation “mark” does not appear, neither does the word “sign.” Upon further investigation it appears that the English King James translation has changed the rendering of this verse significantly from what the Hebrew reads. Different renderings can be found in the older Bishops’ Bible (1568) and Geneva Bible (1587), precursors to the King James Version, which seem to record the Hebrew more closely:

O that I had one which woulde heare me: beholde my signe in the whiche the almightie shal aunswere for me, though he that is my contrarie partie hath written a booke against me. (Job 31:35 - Bishops’)

Oh that I had some to heare me! beholde my signe that the Almightie will witnesse for me: though mine aduersary should write a booke against me, (Job 31:35 - Geneva)

Indeed, many commentators agree that a better English rendering of the phrase is “behold my sign” or “behold my mark” or “behold my signature.” This is even reflected in some of the latest translations:

Oh, that I had one to hear me! Here is my mark. Oh, that the Almighty would answer me, That my Prosecutor had written a book! (Job 31:35 - New King James Version, 1982)

Oh that I had one to hear me! Behold, here is my signature; Let the Almighty answer me! And the indictment which my adversary has written, (Job 31:35 - New American Standard Bible, 1995)

So what was Job setting his mark to? What was he signing his signature to? What was the nature of this sign? Or, if we take the meaning we’ve learned from the Ezekiel context, why was he calling attention to his anointed status? Furthermore, if the Name that the high priests received in their forehead was the Lord’s, was Job’s mark his own, or was it the Lord’s?

At verse 35, Job appeals to the judgment bar of God to vindicate his righteousness. He requests that God would hear him or give him a hearing at His bar, and then displays a mark or sign (our Hebrew tav) which somehow represents all of the covenant that he has just finished reciting and which he has faithfully obeyed in his life, and asks if God would answer him (respond, testify, witness) of its truth. The Geneva Bible Translation Notes record the intent of Job:

This is a sufficient token of my righteousness, that God is my witness and will justify my cause.[6]

Albert Barnes gives us further insight into the potential meaning of the sign or mark given by Job:

According to this, Job means to say that he was ready for trial, and that there was his bill of complaint, or his pleading, or his bill of defense. So Herder renders it, “See my defense.” Coverdale, “Lo, this is my cause.” Miss Smith renders it, “Behold my gage!” Umbreit, Meinel Kagschrift - My accusation. There can be no doubt that it refers to the forms of a judicial investigation, and that the idea is, that Job was ready for the trial. “Here” says he, “is my defense, my argument, my pleading, my bill! I wait that my adversary should come to the trial.” The name used here as given to the bill or pleading (תו tâv, mark, or sign), probably had its origin from the fact that some mark was affixed to it - of some such significance as a seal - by which it was certified to be the real bill of the party, and by which he acknowledged it as his own. This might have been done by signing his name, or by some conventional mark that was common in those times.[7]

Moreover, looking at the Greek Septuagint of the Old Testament reveals yet another possible translation for the “mark” in Job 31:35. A literal translation of the Greek reads:

oh that there might be given one to hear me, of the hand but of the Lord unless I was in awe; and as to a writ which I had against anyone, (Job 31:35 - The Apostolic Bible)

The word translated as “hand” comes from the Greek cheir (Strong 5495) meaning “by the help or agency of any one” or figuratively “applied to God symbolizing his might, activity, power,” and is often translated as “hand,” “hands,” or once “grasp” in the New American Standard translation.

The following verses continue Job’s surety of victory and of his at-one-ment with God: Surely I would take it upon my shoulder, and bind it as a crown to me. I would declare unto him the number of my steps; as a prince would I go near unto him. (Job 31:36-37)

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