KonoZer ARAGÓN
Portada del sitio > 08 NUESTROS FOROS > 02 Foro de lo KULTURAL > OCIO > Nace FÉLIX DE WARNER, SOLUCIONES TURÍSTICAS,

Nace FÉLIX DE WARNER, SOLUCIONES TURÍSTICAS,

Lunes 23 de marzo de 2009, por 00 Konozer

Madrid, 23 de marzo de 2009. - FÉLIX DE WARNER, SOLUCIONES TURÍSTICAS, es una compañía de representación comercial, comunicación y marketing, y consultoría ejecutiva especializada en el sector de ocio y turismo. Una nueva apuesta que integra una amplia y completa cartera de servicios de consultoría basada principalmente en el análisis y el foco final en la correcta comercialización.

Con un equipo avalado por sus años de experiencia en el sector turístico, FÉLIX DE WARNER, SOLUCIONES TURÍSTICAS, pone a disposición del cliente una evaluación profesional de su actividad y la elaboración de una estrategia que contribuya a la consecución progresiva de sus objetivos, desarrollando las acciones de negocio que mejor se adapten en cada momento. El equipo directivo está integrado por:

- Félix Matey, quien ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la dirección comercial y márketing. Su paso por empresas como Iberojet, Marsans, Globalia y Parque Warner le aportan una visión global del sector de ocio y turismo.
- Juan José Rodriguez, con más de quince años de experiencia en el sector turismo, consultor experto en turismo de interior y profesional docente, además de su experiencia en dirección comercial, contratación y producto en Mucho Viaje y Grupo Marsans.
- Gema Garrido con más de 12 años de experiencia en el sector turístico, ha trabajado para la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, y como jefa de Comunicación y Marketing en la Cadena Fuerte Hoteles.
- Y Carlos Nieto, con treinta años de experiencia desempeñando puestos de alta dirección en gestión y creación de empresas tales como: Ambassador Tours, American Express, Expomundo, Kuoni Giras, Ociotour y Trapsatur.

En palabras de Félix Matey, Socio Director, “el valor diferencial de la compañía es nuestro know how, con la ejecución de los planes estratégicos para las compañías cliente y la puesta en valor en el mercado, gracias al gran conocimiento de éste y la rapidez de implantación en el canal de distribución”.

“La externalización de los servicios de marketing y comunicación es una alternativa rentable, que se traduce en ahorro de costes de estructura, rapidez en la consecución de objetivos, multi-servicios en comercialización, comunicación y marketing”, subraya este directivo.

FÉLIX DE WARNER, SOLUCIONES TURÍSTICAS cuenta con tres divisiones de servicios para la gestión integral de cada proyecto:

- División Comercial: representación comercial, refuerzo de la red de ventas, análisis de mercado, logística y distribución de material promocional, co-marketing, b2b, …
- Marketing y Comunicación: diseño de estrategias y tácticas de comunicación, elaboración de materiales informativos, diseño corporativo y gráfico, organización integral de eventos y presentaciones, gabinete de comunicación, …
- y División Institucional: desarrollo de paquetes turísticos, formación de empresarios y agentes turísticos, publicaciones institucionales, …

“Gracias a nuestras tres áreas especializadas podemos abarcar todos los aspectos en el lanzamiento y posicionamiento del producto turístico: desde el diseño y desarrollo hasta la ejecución y promoción. Pero sobre todo, reforzando de forma especial la red de ventas”, explica Carlos Nieto.

Ver en línea : Web de FÉLIX DE WARNER

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0