KonoZer ARAGÓN

05 LUSTRO I : 2015 - 2020.

mardi 10 mars 2020, par 00 Konozer

LUSTRO 1 : 2015 - 2020.

Presentación del Belén Gnóstico en mi 58 Cumpleaños :

Como todos los martes nos reunimos a comer para tratar temas relacionados con nuestras actividades de la Academia de SIRIO, hablamos sobre la próxima exposición de Ana Sanchez, el catálogo que le estaba diseñando, y el periódico KonoZer ARAGÓN Nº 68. Todo paso a paso y a nuestro ritmo.

Normalmente comemos en casa de José Manuel Ruiz Monserrat, pero como yo me había pasado el día el el medico, quedamos cerca de mi consultorio y de mi casa en la Plaza San Francisco, comimos en el Restaurante Japonés Sakura y después me acompañaron a casa a ver mi Belén, e intenté darles una conferencia sobre el belén, pero como no estaba muy bien, no pude terminarla, y hemos decidido que la escribiré y sacaré en el próximo periódico.

Rafael Gomez Pelufo, propuso que los catálogos no tengan tanto texto, con letra pequeña difícil de leer, y potenciar mas la imagen. Fue una reunión magnífica, igual que todos nuestros encuentros, como hacía poco había sido mi cumpleaños, lo celebramos ese día,

José Manuel Ruiz Monserrat me invito a comer como regalo de cumpleaños y Rafael Gomez Pelufo, me trajo una barquita, que había tallado, para mi Belén, todo fue precioso. Comparto algunas fotos y vídeos del encuentro.

La conferencia sólo fue un intento, pues no me encontraba muy bien. Pero me siento muy feliz y completa con mis Académicos, somos una verdadera familia. Compre un roscón de reyes y horchata que les gusta a mis invitados y con mi perro celebramos nuestro cumpleaños, Draco 4 y yo 58.

Y lo dejamos no estaba muy bien, y el perro se llevó todo el protagonismo de la velada. Agradezco a todos los que os mantenéis fieles a mi lado, me ayudáis, y sois siempre incondicionales. Somos uno, por siempre.

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0