KonoZer ARAGÓN

03 NAVIDAD I : 2015 - 2016

mercredi 1er janvier 2020, par 01 INMACULADA CASADO

NUEVO ORDEN FAMILIAR DE LOS CASADO DE MONTELEÓN :

1º Navidades Gnósticas construyendo el Belen Napolitano.

Todo Nuevo Principio, es un Tiempo muy delicado, y se debe abrir con la mas absoluta prudencia.

Después del Fallecimiento de mi Madre Doña Concepción María del Carmen Mulet Mestre, que vivimos un 21 de Marzo del 2013, y de mi Gran Amor, mi 4 esposo, Don Antonio Joxe Israel P. Gomes da Siva, que sucedió un 28 de Noviembre de 2013, pase dos años en la más absoluta tristeza.

Pero gracias al apoyo de mi hijo menor Juan Antonio Cadierno Casado, a la presencia de mi hijo mayor Miguel Ángel del Río Casado. Decidí recuperar las Navidades del 2015, siguiendo las Tradiciones de mi familia Paterna.

Comenzamos juntos, un Nuevo Tiempo, simbolizado en un Belen Gnóstico de Tradición Napolitana. Como no encontraba las figuritas familiares. Decidí bajar al Chino, comprar otras y comenzar nuestro Nuevo Orden.

ABRIMOS esta Tradición siendo Un Gran Poder de Fuerza 5 : 1 Mater Inmaculada, 2. Hijo 1º : Miguel, 3. Hijo 2º Juan,, 4. Perro : Merlin III, 5. Perra : Nana. El 8 de Diciembre de 2015, día de la IN-MACULATA Concepción, el Santo de mi Madre y el mio, siguiendo con la constumbre de mis ancestros.

CERRAMOS, recogiendo el Belen, siendo un Poder básico de Fuerza 3 : 1 Mater Inmaculada, 2. Perro : Merlin III, 3. Perra : Nana. Elel 7 de enero de 2016. El 7 de Enero de 2016, celebración de la Natividad Ortodoxa.

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0