KonoZer ARAGÓN
Accueil du site > 02 KONOZER : Comunicación > 02 LANUZA : Social > KonoZer-Lanuza 68 : Otoño > Inauguradas las casetas de las Casas Regionales en la Plaza de (...)

Inauguradas las casetas de las Casas Regionales en la Plaza de Aragón

dimanche 6 octobre 2019, par 13 MANUEL MEDRANO

Inauguradas las casetas de las Casas Regionales en la Plaza de Aragón

Ayer se inauguraron las casetas de la XXIV Feria de Turismo, Gastronomía y Cultura que las Casas Regionales y Provinciales en Aragón abrimos todos los años durante las Fiestas del Pilar en la Plaza de Aragón de Zaragoza. La caseta de la Casa de Madrid, decorada con nuestra bandera roja con 7 estrellas, mantones, y fotografías de nuestra tierra se sitúa, como el año pasado, junto a la entrada de Capitanía General, en la misma acera, al lado del busto que la ciudad dedicó a D. Julio Monreal y Ximénez de Embún. Y también como el año pasado, compartimos espacio con la Casa de Valencia, pudiéndose disfrutar allí de las especialidades gastronómicas de las dos regiones.

Hasta el próximo día 13 incluido, podéis desayunar, comer o cenar en nuestra caseta las especialidades gastronómicas madrileñas : churros y porras con chocolate, callos, oreja, calamares y otras muchas cosas, y también las especialidades gastronómicas valencianas como paella, buñuelos, horchata, etc.

¡Que disfrutéis de las fiestas !

Imágenes de la inauguración

Nuestra presidenta María Antonia Díaz (izquierda) y nuestro secretario Manuel Medrano, con Menchu, que se encarga desde hace años de dispensar una excelente atención a quienes visitan nuestra caseta.

Todo listo en la caseta de la Casa de Madrid.

Comienzan a llegas las autoridades, en primer término el concejal Julio Calvo.

La concejala Lola Ranera, nuestra presidenta y, detrás, la vicealcaldesa Sara Fernández.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, hablando con nuestra presidenta.

Autoridades, miembros de la Federación de Casas, y presidentes de las Casas Regionales y Provinciales.

De izquierda a derecha Laura López (vicepresidenta de la Casa de Madrid), el alcalde Jorge Azcón, nuestra presidenta María Antonia Díaz, Clara Perales (presidenta de la Casa de Valencia) y José María Arilla (presidente de la Federación de Casas Regionales y Provinciales en Aragón).

De izquierda a derecha el alcalde Jorge Azcón, Clara Perales, el concejal Alfonso Gómez Gámez (detrás), nuestra presidenta María Antonia Díaz, la vicealcaldesa Sara Fernández, Joaquín Estarelles y José María Arilla.

María Antonia, Jorge, Clara y Julián.

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0