KonoZer ARAGÓN

El 9 de Febrero del 2009

NU Moon - Solar Eclipse

y doy fe del poder de este eclpse

Sábado 7 de febrero de 2009, por 24 Hiram Abiff (Michael Angelo ...)

La Luna Nueva Eclipse solar que tendrá lugar en 25ta-26ta, de 2009, la Lunar Eclipse de Luna Llena que tendrá lugar el 9 de febrero de 2009, y en las dos semanas entre estos eventos celestes, están proporcionando una oportunidad única a través del cual el Luz de Dios fluya a lo que en gran medida la autonomía de centrar nuestra atención en. Vamos a hacer todos un esfuerzo para centrarse sólo en las cosas positivas que queremos manifestar en nuestras vidas y el más alto de vida buena para todos en la Tierra.

Parece que estamos siendo catapultados a través de estos tumultuosos tiempos de la velocidad warp. En medio de esos cambios drásticos, a menudo es difícil concentrarse en las cosas positivas que queremos CoCreate en nuestras vidas. Es posible, sin embargo, a montar a cabo este necesario proceso de purga en relativa armonía. Sólo tenemos que recordar que el precio de la libertad es la eterna vigilancia. A través de nuestros esfuerzos concentrados, podemos evitar que se conviertan en nosotros mismos abrumados con el revestimiento de todas las situaciones extremas en torno a nosotros, y podemos cambiar lo que está sucediendo en nuestras vidas en el modo más positivo.

No importa qué tan estresante de su vida está en este momento, sabemos que usted tiene todas las aptitudes, conocimientos, valor, sabiduría, y la fuerza que necesita para avanzar victoriosamente a Dios a través de este tiempo sin precedentes. Independientemente de cómo o desamparado que se sienta desesperado en el rostro de la adversidad que se curaron la superficie de este planeta, que son poderosos más allá de su saber. El momento de recordar esta profunda verdad es AHORA!

Uno de los más importante lección que estamos aprendiendo sobre la marcha a través de este proceso de limpieza es que toda la vida es interdependiente e interrelacionado, y interconectados. Lo que afecta a una parte de la vida afecta a todos la vida. La declaración "Somos Uno" refleja claramente esta verdad.

Seres de la Luz en los Reinos de la Verdad iluminados han declarado una y otra vez que la fuerza más poderosa de la Tierra es la humanidad la conciencia colectiva. Durante este monumental momento del cambio, estamos recibiendo la ayuda de El Alto más allá de cualquier cosa que hayamos experimentado. La sincronicidad de la evolución del Plan Divino puede parecer una coincidencia, pero nada podría estar más lejos de la Verdad.

Justo antes de la toma de posesión del Presidente Barack Obama, un avión se estrelló en el Río Hudson en Nueva York. Todas las 155 personas a bordo se salvaron. Esto se consideró un milagro por todos los que han sido testigos de los esfuerzos unificados de todos los que colaboraron con el rescate. Durante varios días, este evento se celebró la atención de personas en todo el mundo. Durante todo ese tiempo, la conciencia colectiva de la Humanidad de la Tierra bañada con esperanza, alegría, felicidad, asombro, sorpresa, y gratitud. Este flujo positivo de la luz allanó el camino para la histórica inauguración de Barack Obama.

Se informó de que un mayor número de personas vieron la inauguración del Presidente Barack Obama que cualquier otro acontecimiento en la historia de la televisión. Taza de este colectivo de la humanidad la conciencia se desborda con maravillosas expectativas, esperanza, gratitud, compromiso, unidad, oraciones por la paz, y oraciones para soluciones viables a los males existentes en la economía mundial, así como cualquier otra faceta de la vida en la Tierra.

Ahora, con estas medidas positivas de fomento de las frecuencias de la luz en impulso, que se nos ofrece otra oportunidad. Durante los próximos eclipses solares y lunares, y el período de dos semanas entre los Eclipses, podemos ampliar los patrones de perfección para la Nueva Tierra y la autonomía de las esperanzas y los sueños que tenemos para nuestra propia vida.

La Compañía del Cielo ha puesto de manifiesto que la frecuencia más receptivos a la utilización de la luz en esta empresa es Amor Divino.

Zumbido cuántica está en el aire y las partículas de la luz brillante brillo. Respirar en el cambio. Despertar del profundo sueño de la ignorancia, la separación y el miedo. Encender la luz ... y recuerda que su verdadera esencia y la naturaleza. Ahora más que nunca, la vida está llena de oportunidades. Aprovechémosla. No adivinar o pensar sobre lo que sabe la derecha se siente muy dentro del corazón. En caso de que usted se ha convertido en adjunto, dar un paso atrás y separar. Restablecer el equilibrio, dando mucho espacio para la situación, persona o asunto a .... aliento. De ser libre. Respire hondo y dejar de lado lo que se aferran a. El miedo no la libertad. Utilizarlo con prudencia, ya que es un regalo que no se haga un mal uso. Siente el peso dentro de ti como te deje ir profundamente. La claridad de cristal y la iluminación de la mente Buddhic allana el camino. Liberar a ti para que puedas volar no comprometidos en cuanto a velocidad y marca nuevas cotas devolver a la tierra. preciosos dones que a futuro será infundido con.

"Fomento de ondas de choque de progreso"

25th/26th de enero de 2009 hay una Luna Nueva en Acuario en 6 grados. El eclipse solar añade dimensión y aumenta la energía de la luna nueva. Se puede sentir como si las cosas están ocurriendo a la velocidad de la luz. Dado que se trata de una luna nueva, esto significa que el potencial de nuevos comienzos en el ámbito de la vida en la que está pasando (comprobar para ver que 6 grados en el Acuario tierras carta natal). Simbólica de la luz solar energiza los temas del signo de Acuario. Algunos de estos temas son: la liberación, el desapego, futurista, progresista, la actividad inventiva, la amistad, el gusto de mentalidad grupos / organizaciones, humanitarism, y la innovación. Eclipse solar fase tiende a durar hasta doce meses desde el punto original, y esta Luna Nueva / Eclipse re-energiza grado similar cuando Mercurio en Acuario fue retrógrado. Por lo que algunos temas pueden parecer o parece familiar para algunos de ustedes.

Piensa rápido, la información es darting pasado. El statu quo sacudida, retorcido y revolvió. Hay una gran conmoción en la conciencia colectiva para crear una comunidad mundial, no sólo como una idea sino una realidad. Para llegar a tener compasión y comunión unos con otros sin importar dónde se encuentre en la tierra. No sólo con los seres humanos, sino también una conexión con todos los seres en el planeta, así como el cuidado del planeta. Esta nueva luna ofrece un rico simbolismo de la esperanza, el progreso y las posibilidades a las semillas de estas nuevas ideas para que en breve entrará en forma. Cambio que sucede ahora, no un día en el futuro. El segundo vínculo de la Eclipses será la próxima luna llena / Eclipse Lunar en el signo de Leo (más sobre esto más adelante.)

Fuego y aire (Acuario, Libra, Géminis, Leo, Sagitario, Aries) los signos astrológicos pueden encontrar este ciclo emocionante y estimulante. Tierra y Agua (Tauro, Capricornio, Virgo, Piscis, Escorpión, Cáncer) signos pueden no sentirse totalmente a gusto y seguro de los "resultados" de las cosas. Signos fijos como Escorpión, Tauro y Leo pueden recibir alrededor de la pugna más. Desafiando las personas a liberarse de las limitaciones auto impuestas o zonas que se han pegado la energía. Agitar sueltas de los confines de la mente condicionada la pequeña realidad. Si son demasiado rígidas o terca, esta energía puede agotar en la lucha. Dejarse llevar y dejar que las cosas ser como son por ahora. Puede ser estimulante, incluso si usted no sabe el resultado. Cuando te unes con tu Sabiduría Auto / Soul / Conciencia - te das cuenta de que son un equipo, y tendrá el apoyo no importa lo que aparece en la vida. Progreso debe ocurrir en la vida se desarrolla. Es una parte de la evolución.

Un Interamericano de Astro-galáctico Encuentro

El signo y el tema durante la luna nueva / eclipse solar se establece claramente "el trabajo en equipo o de grupo en el trabajo" No hay en mi equipo. Trae una sensación borrosa caliente de becas y la compasión para todos los seres. A todo el grupo de los planetas en el signo de Acuario, Sol / Luna / Júpiter / Chiron / Neptuno también agrega otra capa a la luna nueva energía. Crecimiento que está pasando, explorar nuevos horizontes. Júpiter en Acuario es actualmente muy cerca de pie con valentía al Sol / Luna. El estiramiento, la expansión, el aumento de la conciencia, Júpiter en Aquarius hace las cosas en una gran forma audaz y optimista. Qué jovial simbolismo para agregar a la mezcla. Chiron sugiere profundo simbolismo de la curación en las lagunas, lo que creará un conjunto de puente de la antigua a la moderna y en el futuro. Neptuno de simbolismo sugiere que se inspira y de compasión a través del proceso - nos recuerda el amor incondicional de la Unidad.

Ponerla Down to Earth

Vivir en el futuro dentro de la mente no es suficiente. Para algunos, esta es su fuente de entusiasmo y también el núcleo de sus frustraciones, porque el mundo se mueve más lento luego de la mente de pensamientos. El proceso orgánico es necesario y requiere sabiduría y paciencia. Mercurio retrógrada / Marte y Saturno son todos signos de la tierra y esto sugiere que las nuevas ideas deben ser probadas y aplicadas en la realidad. ¿Estas ideas o conceptos de medida dentro de los parámetros de la realidad física? Tal vez sea tiempo de revisar los ámbitos de la vida que necesitan ser mejorados. ¿Cuáles son los pasos esenciales que deben adoptarse para que las ideas se manifiestan en la realidad?

Las influencias a nivel personal:

Cada uno de nosotros será simbólicamente "activado" con los temas relacionados con el signo de Acuario durante la Luna Nueva / Eclipse. Reduzca la velocidad y tomar el aviso. a veces el simbolismo o cuestiones son muy evidentes y otras veces muy sutil. Pero es allí, sin embargo. Tenemos la oportunidad de establecer nuevas intención en torno a los temas de Acuario durante una luna nueva, va a hacerlo? Esto ayudará si usted es consciente de que este ciclo astrológico que está sucediendo para ti en tu vida (mediante la comprensión de su propia carta natal puede ayudar a este) y qué otros temas o cuestiones que puedan surgir. Es cierto, algunas personas no notan nada y el ciclo astrológico viene y va. Mientras que otros están en el centro del caos y se nota en el después de las matemáticas. Si prestan atención hay indicadores de la energía simbólica remolino en torno a su vida antes, durante y después del ciclo astrológico. Nunca una "ventanilla única". La cuestión es que va a reconocer? O va a ser tu mente demasiado ocupado en el análisis o que viven en el futuro a la notificación? Recuerde que el resultado de cualquier ciclo astrológico está en sus manos, como usted es el uno que hace la elección, dirige la energía y la toma de acción. O puede optar por permanecer en el miedo y el giro en forma caótica. Depende de usted, de cualquier forma ... el ciclo astrológico seguirá sirviendo como señales simbólicas conciencia de lo que está ocurriendo en la vida para que pueda navegar a través de la vida conscientemente.

1 Mensaje

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0