KonoZer ARAGÓN

05 Luna 5 : Despedida

jeudi 9 mai 2019, par 01 INMACULADA CASADO

Por Carmen Rábanos : Ya clausuré mi exposición "Utopías necesarias". Esta sala, "Lanuza Casco Viejo", necesita limpieza y una restauración cohesiva. Nada que objetar estéticamente, pero, su higiene deja mucho que desear y da muy mala imagen. Queremos cascos "escoscaos". No me verán en lugares cutres, pero, sí, amo a la bohemia : nada que ver lo uno con lo otro.

Por Inmaculada Casado : Como grupo Incógnitus, nos han cedido un espacio, para montar exposiciones, y realizar actividades, y cuando te ceden algo, se agradece, se cuida, y se limpia. Y no te colocas en una posición superior, de que yo Organizo, y que otros me vengan a limpiar. Yo mi querida amiga Carmen, he organizado contigo, y con todo el grupo, las exposiciones, y he barrido tanto en tu exposición, como en otras. Por que cuando te dejan un espacio que no te pertenece hay que cuidarlo, y cuando quieres hacer actividades grupales, hay que cuidar, y no destruir, tirando piedras ante nuestro trabajo.

Pero sólo hay una verdad. Cuando nos concedieron la Sala, y tu estabas tan ilusionada, por que ya no estaba el espacio del Ateneo. Ya estaba igual que hoy. Estaba el defecto de la escalera, y la humedad del sótano, unas paredes de piedra que desprenden tierra, y que cada artista, tiene que barrer a diario, nos pusieron una papelera, que no se vacía sola, escoba y fregona que hay que mantener limpia. También un deshumificador, que tiene un depósito donde se recoge el agua de la humedad, y hay que vaciar.

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0