KonoZer ARAGÓN
Accueil du site > 02 KONOZER : Comunicación > 05 CRÓNICAS : > 01 Año 2019 > 1º CRÓNICA DEL PRÍNCIPE NIRVANA - KonoZer 66

BAUTIZO RUMANO. ALEXANDRU MATEO.

1º CRÓNICA DEL PRÍNCIPE NIRVANA - KonoZer 66

KonoZer 66

samedi 2 février 2019, par 16 JOSE MANUEL RUIZ MONSERRAT

1º CRÓNICA DEL PRÍNCIPE NIRVANA

BAUTIZO RUMANO. ALEXANDRU MATEO.

- Llegamos en taxi a la Iglesia Santa María Madre. A las 5 de la tarde, llegan los demás. Dana dice que es ortodoxa y Catalin católico. Dana viste de negro. Traen al niño en el cochecito gris oscuro, como el traje del padre. Se van haciendo muchas fotos, varios fotógrafos, en la iglesia. Se bautiza al niño de 3 meses y medio, con los nombres de Alexandru Mateo. Emoción. La pila bautismal está en la parte de la izquierda.

- Acaba la ceremonia y nos vamos en los coches de las familias del niño. Estamos varias horas en casa del niño y sus padres (Dana y Catalin). Conversamos con las hermanas de Dana y sus dos maridos. Sus hermanas son Ramona y Mirela.

- Vamos después en los mismos coches al Restaurante rumano « El Jardincillo ». Está en la carretera de Logroño. Hay una sala muy grande y bonita, con luces de colores y mucho espacio. Hay mesas redondas. Llegamos a las 8 y media. En el restaurante había unas 60 personas. Hay una música a un fortísimo volumen. Cada plato lo sacan cada hora y media. Después de estar 5 horas en el restaurante nos vamos. Han bailado mucho en el centro de la sala.

- Antes de irnos Dana y Catalin nos regalan una cajita negra dentro de la cual hay un llavero plateado con el nombre grabado del niño : Alexandru 2-2-2019

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0