KonoZer ARAGÓN

DE PIRATAS Y OTRAS HISTORIAS

RETOMAR MI BLOG

De Jefe de Prensa de Fernando Elboj Broto, Alcalde de Huesca, a Bloquera.

Martes 17 de enero de 2017, por 10 Elizabeth Hernández Quijano

Esta blog es libre y hablaré de temas diversos. Tiene enlace a mis otros blogs y a los que comparto. Mis escritos son la unión con la gente que tengo lejos. Es espacio de poesía, de relatos, de literatura; mía y de escritores amigos o que me gusten. Por supuesto esta blog es para compartir amistad. Una bitácora para salir del mundo cotidiano, un diario personal abierto. Un lugar para ser yo misma en libertad.

26 de diciembre de 2016 a las 7:37 Cuando tenía blog... Y foto de algunas de mis famosas libretas-diarios que guardo desde los 18 años. Tengo más, salen en la foto sólo de las que hablo en el post. Feliz inicio de la última semana de este año 2016! Ya vamos a galope hacia los nuevos días del fabuloso 2017. Abrazos mil!

26 de diciembre de 2016 a las 7:53 Esto compartí la Navidad de 2010 en mi otro blog: Creo que cuando me vine a la inmediatez del FB deje de escribir en ellos. La verdad era un buen ejercicio de reflexión que valdría la pena retomar. Se los comparto con cariño. La foto que se ve es de mi libro: LABIOS DE ENCAJE, que esta guardado para la posteridad en la urna que hace de primera piedra en el PALACIO DE CONGRESOS DE HUESCA (España) junto al libro: ESCUPIR SOBRE PARÍS de Óscar Sipan (escritor internacional oscense), los periódicos de ese día de 2005, las monedas de euro de curso legal, el LOGOTIPO nuevo del Ayuntamiento de Huesca que realizó Isidro Ferrer (y creo que el escudo de la ciudad también)... Y me falta algo, a ver si lo recuerdo. Feliz inicio de semana 52 del año 2016... Comienza la cuenta atrás para disfrutar de los nuevos días de 2017. Ya tenéis vuestra lista de los 12 deseos para el próximo año? Yo he comenzado a hacerla y en primer lugar he puesto: 1. Ser mejor persona en todos los aspectos para hacer lo mejor para mi y los demás en todas las actividades que realizo. 2. En estas estoy. Creo que pondré la puntualidad en el dos. Feliz día!

3 de enero a las 14:45 · Huesca Deseo estén iniciando un año nuevo excelente o con miras a serlo. Los días están por andarse, no hay que comerlos todos de prisa, como si se fueran acabar. Eso sí, hay que disfrutar del momento, porque la vida es un cambio constante y nunca se sabe cuándo va a terminar. Abrazos a l@s que abrazan. Y lo mejor de lo mejor en este año 2017 que ya comenzó! Besos a todas mis amistades aunque sea por aquí.

8 de enero a las 1:41 · Huesca Habremos personas que somos al todo o nada. Yo estoy convencida de que existen tonalidades, pero en el amor se juega al todo o nada. Para mí, no existen las medias tintas, aunque a veces la moneda se pueda quedar imparcial, en el aire. Abrazos animando a tod@s involucrad@s. Si me conocéis, estáis! Los novios sin papeles abstenerse de pillar cacho. Los legales, hacéis una fila. Y mis amistades: café y roscón para soñar que seremos mejores este 2017?! A ver, a ver... Quién trajo los bombones!? Compartir mesas. Abrazos a l@s que abrazan!

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0