KonoZer ARAGÓN

PLENILUNIO - Jueves 12 de enero de 2017

4º NIVEL DARMICO - SALOU (TARRAGONA)

NITRIEN (SER LA ESTRELLA: 9 CHAKRA)

Viernes 13 de enero de 2017, por 09 MERCEDES GONZALEZ GUILÁ

GUIA: Doña MERCÈ GONZALEZ GUILÀ, 98º Plata. Gran Hierofante Tesorero de UMU Europa.96º Gran Hierofante Presidente y Matriarca Gnóstico de UMU - Alemania (Europa) y de OOS (Externa: Orden Oculta de Sirio - Interna: Ordo Serpens Ocultum), SSG (Soberano Santuario de la Gnosis). Matriarca de Alemania de la "Église des Ofitas Naaseniens" (Ecclesia Cabalistico-Gnostico de Memphis-Misraim, Église d’Albigeois et Ecclesia Gnóstica Spiritualis). Priora en Alemania del Pallatinus Sang-Real, heredero de los Fedeli d´Amore, de SION, del Santo Sepulcro y de los Melquisedec: Priora en Alemania de la Soberana Orden Imperial Bizantina (Constantiniana), Priora en Alemania de la Orden del Dragón de Transilvania (Societas Draconistrarum di Dacia), heredera de la Orden de San Jorge de Hungría (Societas militae Sancti Georgii di Sang-Real), y Priora en Alemania de Melquisedek (Sovereign Order of Temple Melquisedek), heredera de la S. O. de Saint Paul y esta de la S. O. de Canterbury, y Matriarca Gnóstico en Alemania de SIOM (Santa Iglesia de la Orden de Melkizedek), de acuerdo con la Santa Ecclecia Gnóstica Joanita, bajo la Sucesión Apostólica: Sirio-Jacobita Antioquia, Católico-Romana Antigua, Armenia Uniata, Sirio-Caldea, Anglicana incluyendo origen Celta, Griega-Melquita, Patriarcado Ortodoxo-Constantinopla, Rusa Ortodoxa, Nor Juring Bishops of England, Sirio-Gálica, Caldea-Uniata, Copta-Ortodoxa, Polonesa-Nacional Católica, Albanesa, Sucesión Galesa, Sucesión Irlandesa, Iglesia Gnóstica Apostólica, Ecclesia Gnóstica Católica.

INTRODUCCIÓN: Según la sabiduría de los antiguos hay dos vías Herméticas de Ascenso (salida del cuerpo): La vía Sánscrita de los canales de energía o chakras (7 primeros, y sus evoluciones por las vías del cielo y por las vías de la tierra) que son los centros invisibles e inmensurables situados en el cuerpo humano, y la vía Kabalista del Árbol Sefirótico que se compone de diez emanaciones espirituales que parten del Arquitecto de los Mundos, a través de las cuales dio origen a todo lo existente y se intercomunican con las 22 letras del alfabeto hebreo, con dos métodos diferentes de trabajo, uno de ascenso (al cielo) y otro de descenso (la tierra). En los Conventos Históricos se creó una vía mista ofita de la serpiente Negra (los centros de conexión con la magia atlante "nuestro ser divino" que unen al padre cielo) y Roja (los centros de conexión con la sexualidad lemuria "nuestro ser animal" que unen a la madre tierra), que a través del correcto equilibrio de los dos, estableces el perfecto dominio de tu ser humano, eliminando uno, potenciando el otro, solo se obtiene el desequilibrio, el ser místico elevado al cielo sin las conexiones de la tierra, roza la locura, y el ser físico sin las conexiones del cielo, roza la depravación. Estas vías se abren de Cielo a Tierra, todo el trabajo iniciático lleva al cielo al mundo espiritual, y el de las Ordenes Ocultas, es el descenso a la tierra y el equilibrio con la naturaleza. Solo los Grandes Hierofantes entran en las Ordenes Ocultas, ya que ellos a trabes del dominio de la espiritualidad pueden cabalgar a lo físico y equilibrarlo, de otro modo como en muchas Ordenes Paramasonicas ha ocurrido se mal interpreta y se llega al total desequilibrio. Hay 16 Puntos Calientes de conexión con el espíritu, que los abre solo un Gran Hierofante, los 8 primeros a los Sacerdotes Gnósticos, y los 8 siguientes a los Obispos Gnósticos. 16 puntos Exotéricos de conexión con el Alma, que los abre solo un Gran Hierofante a los Príncipes que trabajan lo Oculto. Los 16 puntos Cerebrales de conexión con la Mente, y los 16 Puntos Sexuales de conexión con el Cuerpo Fisico, se abren en el trabajo de las Ordenes Ocultas, y a trabes de la Pareja Mágica (o Gemelo).

TRABAJO: VIA DE ASCENSO SÁNSCRITA: 1º TRABAJO DARMICO: 1º NIVEL: APRENDIZAJE (Mi YO MATERIAL: 1 y 2 Chakras, Mi YO MENTAL: 3, 4 y 5 Chakras, y Mi YO ESPIRITUAL: 6 y 7 Chakras), 2º NIVEL: SANACIÓN (Mi Regalo y YO SOY MI GUÍA), 3º NIVEL: MAESTRÍA - Tumba (Mi CON(S)CIENCIA y Mi RECONEXIÓN: 8 Chakra). 4º NIVEL: ASCENSO - Nitrien (ser la estrella: 9 Chakra).

INVITADOS: Solo para Iniciados con el 3º NIVEL. Totalmente Gratuito, solo traer comida para compartir en el BANQUETE DARMICO.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0