KonoZer ARAGÓN

Kultural

KonoZer 56 - pag. 11 - 2016

Lunes 19 de diciembre de 2016, por 08 MARIA LUZ LAHOZ FELEZ:

ESTÉTICA DE LA COMPOSICIÓN ARQUITECTÓNICA. ARAGÓN

Recomendamos, el libro de CARMEN RABANOS FACI, nuestra Critico de Arte que fielmente tantos años lleva a nuestro lado.

Sobre ella diremos que se la conoce como: Profesora titular de Historia del Arte en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Miembro del consejo de redacción y redactora de la revista "La Acacia", eco imparcial de la Masonería Universal. Miembro de la Asociación Internacional de críticos de Arte. Socia fundadora y colaboradora de "Andalán". Crítica en otros medios de información aragoneses: prensa: "El Día", "El Periódico", "El Siete" y "Heraldo de Aragón" y "Konozer Aragón"; o radio: "Radio Juventud", "Radio Heraldo", "Radio Zaragoza" y KonoZer RTV e Internet.

Sobre su libro compartiremos la presentación, que es magnifica. (descargar pagina para leerla)

TERTULIA DE ARTES PLÁSTICAS DEL ATENEO DE ZARAGOZA

Comentar las actividades de La Tertulia de Artes Plasticas del Ateneo de Zaragoza es un clásico en KonoZer, porque la actual directora es Carmen Rabanos,nuestra Critico de Arte, pero la Directora anterior fue Inmaculada Casado, nuestra Presidenta General, por eso el Ateneo y KonoZer, han andado juntos durante varios años.

Este 2016 ha tenido un nivel único, gracias al gran trabajo de Carmen Rabanos, y desde aquí nuestra felicitación y la mención de alguna de sus programaciones mas destacadas, con sus presentaciones.

- En la "pecera" de El Ateneo, ante mi obra en mi expo del 2016. A mi izquierda el "Selfi afgano", alude a cómo pretende que me sienta mi "hacker" talibán, refugiado en su misoginia y masculinismo. ¡Va bueno!.

- Concierto de Miguel García Monje en la inauguración de mi exposición en El Ateneo en el 2016.

- José Luis Cano en El Ateneo, expo comisariada por mí en 2016.

- Con Jorge de los Ríos en El Ateneo, antes de inaugurar su expo del 2016.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0