KonoZer ARAGÓN
Portada del sitio > 05 REDACTORES > 01 INMACULADA CASADO > KonoZer 54 - Diciembre 2013

Navidad 2013-14

KonoZer 54 - Diciembre 2013

Tiempo de Duelo

Lunes 12 de diciembre de 2016, por 01 Inmaculada Casado

Por el fallecimiento de mi madre Doña Concepción Maria del Carmen Mulet Mestre (Conchita) 16 de julio de 1928 - 21 de marzo de 2013; y de mi esposo Don Antonio Xose Israel Palomino Gomes da Silva (Axis Veritatis) 13 de agosto de 1954 - 28 de noviembre 2013.

DESPEDIDA VIVA A ANTONIO:

Despedida con él en vida, que todos los que vengan tengan un momento a solas con el para hablar con el alma, decirle adiós estoy contigo y te siento en este proceso, para que puedan darle las gracias, o lo que necesiten, algo realizado en vida, cuando el aun puede responder y darte su mensaje, no cuando el este muerto, entonces según su voluntad solo lo quemaremos.

Esto es lo que el ha pedido, es su voluntad, lo que quiere y lo que se va hacer. Para todos Familia, Hermanos, Amigos, Enemigos, Vecinos, Conocidos, todo el que sienta que debe estar es bienvenido a nuestra casa. Solo traer algo de comida y bebida para compartir, y ser vosotros mismos.

Antonio puede vivir mas meses pero el cáncer avanza, ahora ha perdido el ojo y el oído, y va hacia el cerebro puede que pronto se olvide de las cosas o no reconozca y antes de que esto pase quiere hablar con todas las personas de su mundo a las que el quiere y han sido importantes y durante este tiempo voy a ir haciendo las invitaciones y os las hare llegar, pero es abierto si alguien quiere venir por que siente que le quiere decir algo a Antonio que venga sera bienvenido

QQ HH Se nos ha muerto Antonio, lo siento no aguanto hasta la despedida viva, mañana lo quemamos a las 14 h. en el cementerio de Torrero, no hay funeral, pero si queréis podéis acercaros, seréis bienvenidos.

Este periódico, después de 3 años de duelo, no he podido terminarlo, espero en esta nueva etapa, tener la fuerza para poder concluirlo.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0