KonoZer ARAGÓN

EL TIEMPO DEL LEÓN

KonoZer 53 - Septiembre 2012

VerOño de 2012

Lunes 12 de diciembre de 2016, por 01 Inmaculada Casado

POR LA FAMILIA

Voy a comenzar este Periódico de Veroño, recordando el principio de nuestro 1º libro:

«A nuestra verdadera FAMILIA BIOLÓGICA, de la que venimos y nos sucederá: A nuestros PADRES que, aunque ya no están, fueron el principio de todo: MIGUEL y JOSÉ ANTONIO. A nuestras MADRES, que siempre nos han ayudado a su manera: PURA y CONCEPCIÓN. A nuestros HIJOS, los receptores de nuestro legado: OSCAR, ISABEL (LOLA), MIGUEL y JUAN. Y a los que engendramos y no llegaron a nacer pero continúan a nuestro lado en espíritu: JOSÉ e ISRAEL, en especial a éste último, ya que libro, EL LINAJE DE LA ESTRELLA, es la historia de su vida».

Gracias mi esposo: Antonio Palomino Gómez, por seguir con todos nosotros, la familia es la verdadera base que nos sostiene y con la que siempre podemos contar. En este tiempo todos los que son y quieren estar y seguir a tu lado se han esforzado por compartir contigo. A todos ellos les doy el Amor más Incondicional e Infinito, y a los que no encontraron las ganas de unas llamadas de la tarifa plana, de un email con tanto contrato moderno de Internet, o de un cara a cara tan necesaria que solo cuesta suprimir una salida nocturna para pagar un autobús, solo decirles que ellos sabrán lo que tienen que limpiar y arreglar en su vida para alcanzar la paz y el equilibrio, pero que sepan que cuando se cortan las raíces los troncos no pueden sujetar el peso de las ramas y terminan cayendo. Es el momento de dar la cara, de reconocer las faltas y de pedir perdón.

Gracias también a mi primogénito: Miguel Ángel del Río Casado de Monteleón. Tu 1º artículo sobre LA ROJA es muy adecuado, me gusta que primen los valores morales y familiares, te felicito. Pero como veo que ya te has presentado como Director de nuestro periódico, cargo que quería anunciar en agosto en el homenaje a Antonio Palomino Gómez, solo me queda como Presidenta de KonoZer (Prensa, RTV e Internet) ratificarlo públicamente. Gracias cariño otra vez por aceptar tu herencia y continuar nuestros pasos. Espero que tu nuevo hogar, tu nueva finca y tu nuevo trabajo, sea un buen principio en tu carrera.

Nuestras madres, nuestros hijos y nuestra única nieta (un ángel divino), todos ellos son nuestra familia, y marcan nuestro origen y nuestra continuidad en el tiempo. Os queremos.

Descargar el periódico

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0