KonoZer ARAGÓN
Portada del sitio > 05 REDACTORES > 01 INMACULADA CASADO > TALLER DARMICO: Magia Femenina Lunar.

Ritual de Luna Llena - Eclipse Lunar en Geminis

TALLER DARMICO: Magia Femenina Lunar.

SALOU (Tarragona) 10 de Diciembre

Sábado 10 de diciembre de 2011, por 01 Inmaculada Casado

JPEG - 109.9 KB

Hoy tendremos Luna Llena en Géminis y eclipse total de Luna. Esta Luna nos traerá cambios imprevisibles y reacciones mentales rápidas. Será bueno para el intercambio comercial e intelectual, un día agitado ya que por un lado la Luna estará en cuadratura con Marte dándonos cierto toque de agresividad. Por otro lado la oposición que formará la Luna con el Sol (Luna Llena) hará que nuestro humor sea inestable con posibles conflictos con el sexo opuesto. Puede verse resentida la comunicación a todos los niveles. Por esta razón es el mejor momento para trabajar con nuestro mismo sexo y abrirnos a la Magia Femenina de la Madre Tierra.

La Luna Llena usualmente ilumina aquellas áreas en nuestra vida a las que debemos prestar atención, también nos ayuda a completar los proyectos que comenzamos en la Luna Nueva y ahora llegan a su culminación. Los eclipses nos ayudan a dejar atrás el pasado y crecer en nuestro camino personal. Este Eclipse Lunar en Géminis nos ayuda a aprender del pasado y movernos a nuestra próxima etapa de crecimiento.

Antes de comenzar el rito, toma un baño ceremonial donde te prepararás mentalmente para la ceremonia, dejando ir tus preocupaciones terrenales y todas las cosas que te conectan con tu existencia mundana, y le dedicarás este momento a la Diosa. Luego prepara el altar de la "MADRE TIERRA". Recuerda que debes incorporar todos los elementos en tu altar así que puedes usar incienso para el aire, la vara para el fuego, un bowl con agua y un cristal para el elemento tierra. Coloca una vela blanca que usarás para conectar con las energías de este ritual hasta la próxima lunación.

Cuando estes lista/listo, llama a los elementos para que participen en el ritual y te acompañen durante la ceremonia. Una forma sencilla de invocarlos es asi: Aire: Elementos del Aire, lugares de nuevos comienzos, sitio de la aves y de las abejas, os invitamos a uniros en este ritual, a que nos acompañéis y a que nos protejáis durante este rito. Luego de llamar a los elementos de Fuego, Agua y Tierra, pon el círculo de protección a tu alrededor, así mantendrás apartadas y al margen todas las cosas negativas.

Después de poner el círculo, invoca a la Diosa para que ella participe en el ritual: Madre Tierra Amada y Poderosa. Te pedimos que nos acompañes en este ritual que te dedicamos. Ayúdanos a conectar con nuestra Diosa interior. Y a sentirte muy cerca de nuestro Corazón. Ayúdanos a dejar atras todas las cosas que no nos sirven asi podremos caminar tu camino y seguir tus pasos. Enciende la vela blanca en el altar y siente como la Diosa está presente en tu círculo de poder.

Cuando sientas que está a tu lado, coge un pedazo de papel y escribe en él todas las cosas que aprendiste durante el 2011 y que estás lista/listo para dejar ir porque ya están aprendidas. Tómate tu tiempo y medita. ¿Que lecciones tuviste que aprender? ¿Que sufrimientos has pasado que estas lista/listo para dejar ir? Anotalos todos en el papel y quémalos con la vela mientras visualizas que los dejas ir y ya están completos y terminados. Luego toma otro papel y piensa todas aquellas cosas que quieres manifestar en el 2012, ¿cuáles son tus objetivos? ¿Que quieres aprender? ¿Que quieres lograr? ¿Cuáles son los éxitos que quieres tener en este nuevo año? Anótalos todos en el papel y si tienes fotos, pégalas en el papel en forma de mapa de Tesoro. Este papel estará en tu altar durante el año recordándote lo que quieres manifestar.

Una vez que hayas terminado de anotar tus objetivos y deseos, canta esta canción: Tierra es mi cuerpo. Agua es mi sangre. Aire es mi respiración. Y Fuego es mi espíritu. Después de cantar la canción, agradécele a la Diosa y a los elementos su participación y comienza a dar el TALLER DÁRMICO: CON SUS TRES NIVELES: APRENDIZAJE, SANACIÓN Y MAESTRÍA.

  • DESCUBRE: LAS ETAPAS EVOLUTIVAS DE TU VIDA (MATERIAL, MENTAL Y ESPIRITUAL), CON EJERCICIOS PRÁCTICOS DE ASCENSO Y VISUALIZACIÓN. TU POTENCIAL COMO SANADOR DE TÍ MISMO Y DE LOS DEMÁS.
  • EXPERIMENTA: LA SANACIÓN RECONECTIVA.
  • RECUPERA: LA TOTALIDAD DE TU SER SEMIDIVINO, MEDIANTE LA RECONEXIÓN DE TODAS LAS HEBRAS DE TU A.D.N.

Al terminar nos despedimos de la Diosa y de los elementos. Cerramos el Ritual y el TALLER, y comemos algo que nos ayude a volver al cuerpo. Muchas Bendiciones,

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0