KonoZer ARAGÓN

Gracias Manuel

Perroflauta

samedi 18 juin 2011, par 02 Antonio Palomino

Ya veo que hay más gente como yo, que tengo perro, gato, flautas y demás....

Estoy de alquiler, sin el hogar que me quitaron, y sin saber aún cuanto me van a robar de mi pensión, ni que es lo que nos quedará de ingresos a partir de este mes. No sé si el mes que viene mi familia va a tener los suficientes ingresos, ni aún para las necesidades más básicas, eso sí, he aprendido lo cruel que puede llegar a ser este sistema que esconde lo que no le interesa que se sepa y sí, desinforma a su interés, sin querer darse cuenta de lo cruel y doloroso de sus decisiones, sin importarle echar a la calle a enferm@s, minusvalido@s, ancian@s, niñ@s, estudiantes y trabajador@s....... ¡No somos números ni mercancía !

Las cajas de ahorros que han cuidado nuestro dinero desde que éramos niños, han dejado de ser lo poco que de cívicas tuviesen y han pasado a ser dominadas por el interés de la usura llegando, con el apoyo del gobierno y el consentimiento de la justicia, a robar no solo a una ciudad como Huesca, ni a un país como España, o a un continente como Europa, ¡Los señores estos no se han quedado ahí ! ¡Están robando al mundo entero ! Se han dejado comprar y se están convirtiendo en bancos con una política despiadada.

En el caso de este país primero financiaron la burbuja, se llenaron los bolsillos con sus constructoras, ahora nos roban de la forma mas descarada en los juzgados y, en su avaricia, son capaces de ahorrarse hasta los impuestos en las transmisiones de patrimonio entre su entidad y su otra empresa que es la inmobiliaria, que después especulará con nuestro hogar, el cual han conseguido por menos de la mitad de lo que valía cuando nos la embargaron, con todo el valor que teníamos allí metido y que hemos tenido que regalar por no encontrar compradores honrados.

Pero aún así y con su avaricia, tengo que darles las gracias puesto que nos han enseñado una lección que, aunque nos ha salido muy cara, de no ser por ellos posiblemente no habríamos aprendido tanto acerca del “desapego a lo material”.

Hace unos días se ahorcó un padre de familia al que, como a tantos otros, no ayudaron los servicios sociales o al menos, no lo suficiente. Hace dos meses enterramos a un amigo que se suicidó acosado por las deudas. En nuestra familia hay varios hogares que las están pasando putas (con todo nuestro respeto y cariño a esas señoras) y, si miro a mis amigos y vecinos, veo mucho sufrimiento y miedo.

Pero todo esto no es nada comparado con el dolor que va a haber hasta que las personas despierten con la lección de la avaricia de estos señores en sus propias carnes y reaccionen. Va a haber un cambio, es imparable por mucho que distorsionen para conseguir su botín. Hemos empezado a despertar y ya no nos engañan, ni tanto ni tan fácilmente y, conforme nos vamos conociendo, menos aún, pues somos cada vez más y estamos más unidos por una conciencia común.

Han convertido a mi familia en delincuentes, morosos, vamos a sentirnos perseguidos y controlados por la justicia mientras no les paguemos hasta el último euro que decidan que es su botín, en el abordaje contra nuestros bienes. Nos condenan a la insolvencia y pronto, es posible que a la indigencia, pues ni los servicios sociales están preparados para ayudar, ni lo van a poder estar en el futuro que se nos avecina. Cada día hay más gente desahuciada y en la pobreza, cada día les van a quedar menos esclavos dormidos que sirvan a sus intereses, cada día van a ver a más perroflautas dispuestos a desobedecer las reglas de su juego y dispuestos a jugar el suyo propio.

Soy un perroflauta indignado, pero orgulloso de ser quien soy. Y cada día más cerca de Ser. Como también las personas en el entorno donde transcurre mi vida.

Señores administradores de justicia, señores políticos, señores banqueros, señores policías y demás servidores ¡Gracias ! por hacerme ver que mi familia va a ser de las más ricas cuando llegue nuestra muerte, pues nos iremos con el cariño y el amor de mucha gente mientras que vosotros no os vais a poder llevar ni un euro de esos que aspiráis a atesorar, ni de esas posesiones que queréis tener.

Llegó el tiempo de dejar de poseer y tener, y empezar a Ser

A todos un abrazo de oso desde el corazón

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0