KonoZer ARAGÓN
Portada del sitio > 05 REDACTORES > 02 ANTONIO PALOMINO > Los Jefes del Presidente

Los Jefes del Presidente

Gracias, Xavi

Domingo 12 de junio de 2011, por 02 Antonio Palomino

Después de 96 años se ha descubierto el secreto mejor guardado de la historia:

Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, etc.) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares, noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

La Reserva Federal es la propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentágono, BIS, FMI, Banco Mundial, además de tener voto en las Naciones Unidas y la OTAN.

Poderosos de los Poderosos: Principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal: 1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel) 2. Familia Rockefeller (USA e Israel) 3. Familia Morgan (Inglaterra) 4. Familia Warburg (Alemania) 5. Familia Lazard (París, Francia) 6. Familia Mosés Israel Seif (Italia, Israel) 7. Familia Kuhn, Loeb (Alemania y USA) 8. Familia Lehman Brothers (USA) 9. Familia Goldman Sachs (USA)

Estas familias mega-ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen una “salvación económica”, están en realidad COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiándose poco a poco del país al que “salvan”.

- La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos mega-ricos dentro de la Reserva Federal.

No existe gobierno, presidente o ejército que esté por encima de ellos. Los Jefes del Presidente de los EEUU son Rothschild y Rockefeller; trabajan junto al poderosísimo grupo Bilderberg, la CFR, el instituto Tavistok y la CIA, forman la Élite que decide que país atacar, que presidente matar, que “atentado terrorista” financiar, que crisis económica planear, que “pandemia” inventar. Si la fortuna de estas dos personas se repartiera a los 6000 millones de personas que habitan nuestro planeta, a cada uno le tocaría tres millones de dólares… ¡si! Has oído bien: ¡¡3 millones de dólares !!

La obra maestra de la Reserva Federal fue el auto-atentado de las Torres Gemelas: Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de televisión, se mostró un falso vídeo donde un actor haciéndose pasar por Bin Laden se proclamó autor del atentado. Cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados por el ejército norteamericano.

Pruebas: 1) Derrumbe al estilo “demolición controlada” de ambas torres, algo que se ve a simple vista. 2) Desaparición de vídeos que muestran explosiones muy por debajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamás derrite el metal). 3) Derrumbe a las 5p.m. de una TERCERA TORRE (WTC 7) sin que ningún avión la haya tocado. 4) Restos de “Thermite” (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición) encontrados en el lugar de las torres. 5) Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los mujaidines que luchó contra la unión soviética en los años 80. ¡la más hipócrita acusación de la historia! 6) EEUU se esta quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con órganos humanos y apropiarse de los campos de droga Amapola/Opio de Afganistán, que exportan a países como China y su mano de obra barata. 7) Lo que impacto en el pentágono no fue un avión; testigos silenciados vieron un misil teledirigido a un área en construcción del pentágono donde casi no habían oficinas. Por eso sólo se vio un agujero y no las marcas de las alas del “supuesto avión” 8) Después del auto-atentado, se dieron facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush), para dejar EEUU y no responder a la prensa. 9) Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas” que pilotaron los aviones, cuando la mayoría de ellos ni siquiera estaban en EEUU. 10) El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde este le confesó que un “eventual” (atentado) ayudaría a EEUU a llevarse el petróleo de Irak, 9 meses antes que ocurriera el auto-atentado

La mafia Banquero-Petrolera de la Reserva Federal es el origen de los males de nuestro mundo actual: Todas las guerras, atentados, provocaciones (contra Corea del Norte/Irán), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora High-Frecuency ubicada en Wall Street. Todo esto y muchas cosas más que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas de la Reserva federal.

Ahora lo sabes: No son ni el diablo, ni los extraterrestres, ni las sectas, ni los reptilianos, los que ocasionan el mal en el mundo, es simplemente un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación mas poderosa del planeta.

¿Qué puedo hacer YO? Simplemente dar a conocer este mensaje, porque si la Reserva Federal sigue en el poder, es gracias al total desconocimiento de la población mundial.

Beneficios para Todos si no gobernara la Reserva Federal: 1) Fin de las guerras: la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al congreso y evitaría que empresas (Harriburton) se lucraran con la muerte. 2) No existirían crisis mundiales, sólo afectarían a los países que las generaran. 3) Se acabarían los ataques terroristas financiados por la CIA como excusa para robar los recursos naturales e intervenir en los gobiernos del mundo. 4) Libre acceso a la Cura del Cáncer y del SIDA, que se encuentran celosamente guardadas en el instituto Rockefeller. 5) Comenzaría la era del Auto Eléctrico Ecológico, aparecido en 1996 (EV1-GM) y destruido 6 años después de su lanzamiento por los banquero-petroleros. 6) Descenso de la inflación a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse trillones de dólares por la Reserva Federal 7) Alimentos más baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por la Reserva Federal que dicen a los países que deben importar y que no.

Para los que no creen: Otra prueba de ello es la perversa persecución y cargos falsos creados por la Reserva Federal contra el ciudadano Julian Assange (propietario de Wikileaks.org), sólo por difundir la verdad sobre torturas y asesinatos de civiles y niños inocentes en la guerra del saqueo petrolero en Irak. Ver vídeo en Youtube “ collateral murder subtitulado ” (antes que sea borrado), donde se muestra un helicóptero americano ametrallando sin misericordia a una camioneta con dos niños a bordo, después de acribillar a un grupo de civiles que tranquilamente caminaban por la calle. Julian Assange representa lo que nos puede pasar a nosotros como ciudadanos libres si seguimos dejando que la gente ignore lo que le hace al mundo la Reserva Federal

¡Hemos vuelto a la época de la inquisición y nadie se da cuenta! Antes para torturar una persona inocente se le acusaba de “Hereje o Ateo”, ahora se le acusa de “Terrorista”. En lugar de pasear a la victima ante la multitud, lo destruyen exponiéndolo en la TV a nivel mundial, así todos se creen el cuento.

Para los que no creen y desean investigar por si mismos *Libros (la mayoria disponibles en internet): “Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin “Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano “Nadie vio Matrix” de Walter Graziano “Confesiones de un Gangster económico” de John Perkins

*Documentales (la mayoria en youtube): “Zeitgeist addendum” de Peter Joseph “End Game” de Alex Jones “ZERO inchiesta sull´ 11 settembre” de Giulietto Chiesa “America Freedom to fascism” de Aaron Russo “Farenheit 9/11” de Michael Moore “Power of the Nightmares” de la BBC

*Películas prohibidas en EEUU: “El valle de los lobos, Iraq” de Kurtlar Vadisi “Redacted” de Brian de Palma “Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone “The International” de Tom Tykwer

La cruel Reserva Federal puede seguir reinando en el mundo 100 años más si se sigue manteniendo su secreto ó… podemos apresurar su caída si más gente como tú se entera de esto”. Evitemos las próximas guerras planeadas por la Reserva Federal dentro de los próximos 25 años, contra: Irán, Palestina, Libia, Costa del Marfil, Yemen, Siria, Corea del Norte, Venezuela, Pakistán, Emiratos Árabes, Arabia Saudita (cuando el petróleo se agote), China y Rusia.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0