KonoZer ARAGÓN
Portada del sitio > 05 REDACTORES > 01 INMACULADA CASADO > Los Templarios y el Grial. Enigmas Medievales

Arte. Arqueologia e Historia

Los Templarios y el Grial. Enigmas Medievales

Ponencia de Inmaculada Casado

Martes 8 de febrero de 2011, por 01 Inmaculada Casado

Ante todo dar las gracias a todos los que nos siguen y los que participan en este programa; estoy en familia junto a Nando, Jesús Ávila, y José Luis Giménez, todos buenos escritores y amigos, de los que hemos hablado con frecuencia en nuestro periódico KonoZer Aragoón, y es un honor dar forma a este programa junto a ellos. Sé que mis palabras pueden crear polémica, y son diferentes a otras que se puedan decir, pero los puntos de vista contrarios siempre enriquecen.

Comenzare repitiendo lo que ya dije en el programa anterior, que por tradición familiar al descender de una familia Aristocrática Arcana, pertenezco a varias Ordenes Iniciáticas. Una de ellas, de la que soy Priora General de España, es SIOM (terminado en M) cuyas siglas se traducen como Santa Iglesia de la Orden de los Melquisedek.

Los Melquisedek, al tener yuntamiento carnal con los Animales que habitaban la tierra, crearon un nuevo híbrido el “humano”, que se comunicaba a través del habla, y con una fórmula cromosomática diferente.

Todos los seres humanos actualmente temos 46 cromosomas, somos un híbrido perfecto entre los dos, una traslocación equilibrada en los cromosomas (13:15) del Melquisedek de 44 cromosomas y el Animal terrestre de 48. Todo hombre actual es Ario, pero a lo largo de las 5 razas que han habido desde el Melquisedek al Hombre actual (Sagrados, Hiperbóreos, Lenurios, Atlantes y Arios). Ha habido seres con distintas formulas cromosomáticas de 47 o de 45 cromosomas con capacidades totalmente distintas: los primeros desarrollaban la parte física o la fuerza, y los segundos la mental o extrasensorial.

En la actualidad, estos seres ya casi no existen y los pocos ejemplares que descienden de ellos son poco viables y normalmente fallecen. Con 47 cromosomas solo subsisten seres anormales (como los mongólicos que tienen dos cromosomas 21). Pero hay una traslocación equilibrada en los cromosomas (13:14) de 45 cromosomas, que aumenta las capacidades telepáticas y de comunicación con el mundo extrasensorial (aunque posee carencias físicas), que solo se da en mujeres, por descendencia materna y con repercusiones graves en los posibles hijos que tengan (25% 46 cromosomas, 25% 45 cromosomas femenino que vive, 25% 45 cromosomas masculino que muere, y un 25% 47 cromosomas que sale anormal).

EL SANTO GRIAL, vendría a ser el útero de la mujer con esa extraña traslocación equilibrada de 45 cromosomas, que podría dar a luz seres con capacidades similares a los Melquisedek originarios de 44 cromosomas. Desde los tiempos remotos las líneas dinásticas de la Realeza Arcana (no solo de la Casa de Juda, de todas), se han casado entre sí para mantener en lo posible esa traslocación equilibrada que pudiera dar a luz a un mesías de 45 cromosomas varón (esta posibilidad se queda entre el mito y la leyenda).

Esa línea dinástica es la que legitima desde siempre a los Antiguos Emperadores, que crearon sus estructuras dentro de su imperio,: Ordenes de Caballería para defenderse, y Órdenes Religiosas para predicar. Pero cuando Carlomagno quita el poder a los Merovingios, y da territorios al Papa para que lo legitime Emperador, surge un nuevo poder, la Teocracia, que imita las estructuras del imperio para oponerse a los derechos de esa línea dinástica. El eterno enfrentamiento entre gibelinos (que siguen al emperador) y güelfos (que siguen al papa).

Como Orden Imperial estaba la de Cluny (de origen Aquitano-Merovingio), integrada por los Hospitalarios de San Juan (los Caballeros), los Franciscanos y los Cartujos (los religiosos). Como Orden Papal estaba la del Císter (de origen Romano), integrada por los Templarios (caballeros) y Dominicos (religiosos). Ambas seguían la Regla de San Benito.

En Tierra Santa en el tiempo de las Cruzadas y, dependiendo exclusivamente de Balduino I (con carácter Imperial), se reformó la Orden Constantiniana del Santo Sepulcro de Jerusalén (por cismática), transformándose en una nueva Orden compuesta por distinguidos miembros de la nobleza europea, que seguía la regla de San Agustín y eran llamados Priores, y que integraban a los del Santo Sepulcro y a los de Sión (caballeros).

Por lo que voy a desmentir que los Templarios (como orden Papal) sean el brazo armado del Priorato de Sion (orden Imperial), ya que defendían intereses contrarios. Esta ha sido mi aportación que os la dejo para reflexionar un saludo.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0