KonoZer ARAGÓN
Portada del sitio > 05 REDACTORES > 02 ANTONIO PALOMINO > MATRIMONIO CIVIL CON RECONOCIMIENTO MASÓNICO

MATRIMONIO CIVIL CON RECONOCIMIENTO MASÓNICO

Sábado, 4 de diciembre de 2010 - 18:00 horas en Valderrobres (Teruel)

Miércoles 10 de noviembre de 2010, por 02 Antonio Palomino

Nos, Doña María Inmaculada Soledad Perpetua Casado de Monteleón y Alcázar Real i Mulet y Nos, Don Antonio Xosé Israel Palomino Gomes da Silva.

Tenemos el agrado de participar nuestro próximo Matrimonio Civil, que se llevará a cabo el sábado 4 de diciembre de 2010 a las 18 h. en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Valderrobres (Valle de los Robles) en las Tierras del Arca, en la Provincia de Teruel en el Antiguo Reino de Aragón.

Después del Matrimonio Civil se realizará en el mismo lugar la ceremonia de Reconocimiento Masónico. En breve os comunicaremos la Orden del Día.

Para todos los interesados en venir os comunicamos, que esta participación se ha enviado a aristócratas, masones, iniciados en diversas órdenes, hermanos del mundo espiritual y energético, amigos y familia, bajo el mismo lema: “TODOS SOMOS UNO”. Queremos hacer de nuestro enlace una ocasión única de encuentro para todos, sin importar procedencia, situación, clase social o económica, y dando facilidades para que todos puedan venir y ser uno. Es por eso que os pedimos:

1. Al enlace no tenéis que traer ningún regalo para los novios, lo único que podéis traer como Ofrenda es comida o bebida para compartir entre todos.

2. No es necesario traje de gala ni de fiesta; que cada uno venga con su ropa normal, se os pide eso sí, que llevéis algo oscuro, a ser posible negro. Los masones que traigan sus símbolos, sus guantes, su mandil y una espada.

3. Los actos comienzan el sábado 4 de diciembre de 2010 a las 18 h. y terminan el domingo 5 de diciembre de 2010 a las 6 h. Para aquellos que decidan quedarse, se buscará espacio para dormir, tanto en nuestra casa solariega como en casas de amigos y familiares. Las camas quizá no sean suficientes, por lo que tendrán preferencia para utilizarlas quienes más las necesiten (por salud o enfermedad). Por eso os pedimos que traigáis colchonetas, hinchables, cojines y esterillas para poder dormir. A las personas que vengan el viernes o de otro país y necesiten quedarse más días, se les buscara espacio en las mismas condiciones.

4. El único gasto que tendréis es el del viaje. Para los que se vayan apuntando y reserven plaza, se intentará que puedan compartir coches, siempre que haya personas que vengan del mismo sitio. Para los que vengan de otro país, se intentará ir a buscarlos al aeropuerto y traerlos al enlace.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0