KonoZer ARAGÓN

EL BUEN PLAN

Jueves 28 de octubre de 2010, por 02 Antonio Palomino

Cuando se me ocurrió la idea de unificar la filosofía de las órdenes a las que pertenezco con la de mi antiguo mundo espiritual, no podía imaginarme que pudiera ser tan buen plan.

Queridos Hermanos, nuevos y antiguos, no existe la energía negativa, sólo hay una energía. Se puede transformar, se puede ensuciar; al intentar conseguir poder con ella puede desvirtuarse, pero sigue siendo la misma energía, la que todo lo crea la que forma parte del Todo, y al mismo tiempo lo contiene Todo, la Fuente. Tampoco existe la oscuridad, es simplemente, ausencia de luz; pero para eso estáis vosotros, para llevar la luz adonde haga falta, vosotros sois luz, mis hermanos nuevos y antiguos, los que podéis iluminarlo todo desde cualquier lugar, desde cualquier creencia, con cualquier rito, tan sólo con vuestra presencia. No necesitáis al poder, vosotros sois el poder. No necesitáis guías, vosotros sois vuestros propios guías. No necesitáis a nadie que os ayude a ascender hacia la Fuente, vosotros sois la Fuente. No necesitáis respuestas, están dentro de vosotros.

Si tuvierais con(s)ciencia de vuestro propio poder, contemplaríais la vida en la tierra de forma distinta, dejaríais de preocuparos y os ocuparíais, dejaríais de pensar y empezaríais a sentir de verdad, a ser de verdad y sobre todo, os daríais cuenta de que esa supuesta oscuridad no está en los que han elegido un camino distinto al vuestro para llegar al mismo fin, esa supuesta oscuridad está precisamente entre esos diferentes caminos, es el vacío que los separa.

Es el momento de poner en marcha esa nueva forma de vida, de que, aunque de forma incipiente, empecemos entre todos a hacer que se manifieste. Es hora de unir, de compartir y no de dividir. Es hora de aunar esfuerzos para la elevación espiritual de todos. El cambio ha empezado ya y es imparable si nos lo proponemos…

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0