KonoZer ARAGÓN

VERA

Viernes 27 de agosto de 2010, por 00 Konozer

Vera es una niña de apenas dos años que nació con un problema cardíaco congénito. Esto afectaba a su crecimiento y desarrollo en general.

Tuvimos conocimiento de su problema por medio de un amigo de su desesperados padres. Inmediatamente, nuestro Círculo, como es habitual, tomó conciencia y la acogió en su seno energético.

Hace unas tres semanas, Vera fue intervenida a corazón abierto y sin demasiadas garantías. También en esa operación, estuvo energética y espiritualmente arropada por nuestro Círculo.

Hoy mismo nos ha llegado la noticia de que, tras tres semanas de coma inducido, y ante la sorpresa de médicos y la alegría de la familia, nuestra Vera lleva dos días respondiendo adecuadamente a los tratamientos, y progresando (aunque despacio) en su particular lucha contra la enfermedad.

Cuando se nos ha comunicado la noticia esta misma tarde, la persona que lo ha hecho lloraba de pura alegría; una alegría y emoción que nos ha transmitido y que, aún a estas horas, apenas hemos superado.

Estamos satisfechos aunque aún queda trabajo por hacer hasta su completa recuperación. Para esto existe el Círculo Dármico, para intentar ayudar, y en último caso, intentar aliviar.

Gracias en nombre de la familia y amigos a todos aquellos que habéis contribuido a la recuperación de Vera. Igualmente, gracias a todos aquellos que leáis esto y hayáis sido capaces de conmoveros con ello.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0