KonoZer ARAGÓN

TERCER TALLER DÁRMICO

San Cugat del Vallés, días 11 y 12 de septiembre de 2010

Jueves 26 de agosto de 2010, por 00 Konozer

El CONOCIMIENTO y la SABIDURIA deben ser universales y gratuitos… Otra vez siete personas recibiran una invitacion para participar en el 3º Taller Darmico en San Cugat del Vallés (Barcelona). La invitación incluye los materiales, y la estancia, el alojamiento (al ser en Barcelona es para gente de esa ciudad y se tendran que ir a dormir a casa), solo es necesario traer comida para compartir. El contenido sera el siguiente:

1º NIVEL: APRENDIZAJE - Por Inmaculada

1 - MI YO MATERIAL - Madre Tierra: Soy ASPIRANTE o Doncella con mi 1ª Familia, en el tiempo de la Búsqueda, cuando estoy protegida con mis padres y me enseñan; trabajo lo Rojo, lo FÍSICO, mi química, de la Base o Ano, donde esta mi Energía Vital, y es mi Autocuración; y lo hago con el Contacto, la Relajación y los Masajes. Soy APRENDIZ o Novia con mi 1ª Amor, en el tiempo del Conocimiento, cuando la entrega sexual me abre a conocer un nuevo modo de relación; trabajo lo Naranja, lo ETÉRICO, mi Energía, del Sacro o Sexo, donde están mis Emociones, y es mi Irradiación; y lo hago con los Sentidos, las Caricias, y el Reiky.

2 - MI YO MENTAL - Hijo Mente: Soy COMPAÑERO o Esposa con mi 2ª Familia, en el tiempo del Camino, cuando siento la necesidad de compartir cosas con alguien, de mezclar energías, o trabajar para alcanzar algo más, un compromiso con el universo; trabajo lo Amarillo, lo RACIONAL, lo Cerebral, del Plexo u ombligo, donde está mi Fuerza, y es mi Iluminación; y lo hago con los Frenos, y las Afirmaciones Orales o escritas. Soy MAESTRO o Madre, en el tiempo del 1º Hijo, al quedarme embarazada, con la necesidad de comunicarme con mi bebé surgen nuevas capacidades, para transmitir; trabajo lo Verde, lo ASTRAL, mis Sueños, del Corazón o Amor, donde esta mi Intuición; y lo hago con la Aceptación, las Burbujas de Protección y los Sueños. Soy GUERRERO o Dama con mi 2º Amor, en el tiempo del Reconocimiento, cuando ya lo tengo todo, un marido, un hijo, desciendo y busco un nuevo sentido, que me dé una nueva energía; trabajo lo Azul, lo MENTAL, mi Etéreo, de la Garganta o Boca, donde está mi Creación, y es mi Comunicación; y lo hago con el Vuelo, la Visualización, y la Proyección.

3 - MI YO ESPIRITUAL - Padre Cielo: Soy PRIOR o Gran Dama con mi 3ª Familia, en el tiempo de la Estabilidad, cuando me conozco sé lo que quiero y lo alcanzo, en mi fue un 2º Hijo; trabajo lo Violeta, lo VIDENCIAL, mi Celestial de la Cabeza o 3º Ojo, donde esta mi Poder y mi Introspección, y lo hago con la Meditación y la Incondicionalidad. Soy ANCIANO o Gran Madre con la Descendencia de Luz, en el tiempo del 3º Amor (una GRAN OBRA, otro Hombre, un Hijo Divino, un Nieto...), cuando consigo la paz y me dono (transmito) a mis descendientes o alumnos; trabajo lo Blanco, lo ESPIRITUAL, mi Cetéreo, de la Corona o Coronilla, donde esta mi Conciencia o Transmutación; y lo hago con la fe, la oración o los Mantras.

2º NIVEL: SANACIÓN - Por Antonio

4 - MI REGALO: Aprendo a descubrir, reconocer y sentir los puntos energéticos de mi cuerpo, los chakras, su posición, influencias y funciones, así como la naturaleza de la energía universal que corre y se distribuye por ellos, capaz de transmutar el karma en darma.

5 - YO SOY MI GUIA: Aprendo a diagnosticar enfermedades, a descubrir las sensaciones especiales que producen estas, a reconocer los distintos entes espirituales y a realizar tratamientos especiales. De igual manera, consigo un conocimiento más profundo del trabajo con los chakras, mejoro el estado físico y mental mío y de los demás mediante distintos tipos de ejercicios y meditaciones. Por último consigo la apertura del 50% de la capacidad de mi consciencia.

3º NIVEL: MAESTRÍA - Por Antonio

6 - MI CON(S)CIENCIA: Alcanzo la apertura de mi consciencia al 100% de su capacidad, y con ello la maestría.

7 - MI RECONEXIÓN: Consigo que se conecten todas las hebras de mi ADN primitivo, dándome mayor capacidad cognitiva y completando mi maestría.

SI TE INTERESA SER INVITADO PARA REALIZAR EL TALLER DARMICO Llama a los teléfonos: 691.20.84.20 - Y estaras en el proximo

TALLERES DE AUTOSANACIÓN ENERGETICA TERAPIAS COMPLEMENTARIAS GRATUITAS

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0