KonoZer ARAGÓN
Accueil du site > 14 LIBRO DE VISITAS > Dar a konozer.com la Bienvenida a Internet.

Dar a konozer.com la Bienvenida a Internet.

vendredi 6 mars 2009, par 01 Inmaculada Casado

7 Messages de forum

  • Dar a konozer.com la Bienvenida a Internet. 6 mars 2009 05:08, par 00 Konozer

    Como ya saben los asiduos de este espacio, KonoZer es un Periódico Socio-Cultural de Zaragoza, con experiencia en el campo de la TV Aragonesa y de Internet, seguro que esta nueva etapa sera muy positiva.

    Répondre à ce message

  • Dar a konozer.com la Bienvenida a Internet. 6 mars 2009 05:11, par 07 Miguel Angel del Rio

    Solo son Ventajas. Creo que Internet es un medio que hoy en día lo usa casi todo el mundo, y no solo en las ciudades, también en el mundo rural, los estudiantes casi a diario como una gran biblioteca donde tienen de todo, los jóvenes desde que salen del colegio encienden la PDA , para localizar a sus amigos quedar o incluso para hacer los deberes juntos. Es el mejor medio de relaciones que conozco, gracias a el puedes, puedes estar en contacto con la familia que viva lejos, con amigos que se han perdido la pista y llevan ya vidas distantes y como no, los que están solos y tienen vació el corazón puedes conocer gente nueva y comenzar una relación sentimental. Yo a Internet no le veo mas que ventajas y me cuesta creer que nadie piense, que es un medio exclusivo para ligar o hacer guarradas, tendrían que ser mentes muy cerradas y muy mayores.

    Répondre à ce message

    • Dar a konozer.com la Bienvenida a Internet. 1er mai 2009 19:11, par Elfy Aimee

      hola Miguel Angel la verdad te felicito por llevar esa secuencia en tu familia y estoy muy de acuerdo contigo sobre lo del internet la verda es un medio muy importante y de buen uso como lo dices una se comunica con sus familiares mas lejanos y conocer amigos o personas interesantes que te pueden aportar buenas cosas de si mismo y de su pais..esto lo digo por muchas peronas que he conocido por este medio una de ellas es inmaculada casado la cual le tengo un gran aprecio y he aprendido muchas cosa de ella..es una gran mujer como tú seras un buen chico...espero seguir recibiendo las notas de konozer..ya que son muy interesantes para mi beso y un abrazo fraternal para ti y para inma

      Répondre à ce message

  • Dar a konozer.com la Bienvenida a Internet. 6 mars 2009 05:13, par 06 Carmen Rabanos

    Internet y la revolución individual. En una sociedad librepensadora, Internet se convierte en el medio más idóneo de expresión y actuación directa, para activar la única revolución pendiente en el planeta : la revolución individual, desde lo más íntimo del SER.

    Répondre à ce message

  • Dar a konozer.com la Bienvenida a Internet. 6 mars 2009 05:15, par 07 Miguel Angel del Rio

    Creo que todo esto es generacional. Mi bisabuelo era de la época de los periódicos (incluso su madre una Godo temía uno LA VANGUARDIA) mi abuela de la radio y mi madre de la televisión. y yo soy de Internet. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Hacer un periódico en papel ahora es un atraso.

    Répondre à ce message

  • Dar a konozer.com la Bienvenida a Internet. 6 mars 2009 05:18, par 01 Inmaculada Casado

    Otros boletines del AIPEP. Os diré que he consultado otras publicaciones en Internet, especialmente las que pertenecen a la AIPEP (Asociación Independiente de Periodistas, Escritores y Profesionales en Nuevas Tecnologías de la Comunicación), que es quien asocia a las profesionales que desarrollan proyectos como el que vamos a realizar. Incluso he hablado con su Presidente Dionisio Sánchez, un buen amigo con el que hecho desde hace muchos años radio y televisión. El me ha hablado extensamente de su periódico en Internet : www.elpollourbano.net una publicación sociocultural con una periodicidad mensual. Cada mes suben a Internet la nueva información y quitan la del mes anterior. Un artista de fama internacional hace cada cabecera y colaboran firmas destacadas, tanto políticos como personalidades del mundo de la cultura. Creo que puede ser una buen ejemplo a consultar.

    Répondre à ce message

  • Dar a konozer.com la Bienvenida a Internet. 6 mars 2009 09:57, par 03 Jordi Jardi

    Dentro de poco Konozer necesitará expandirse, hacerse más famoso, hacer llamados, pactos y tratos con gente afín.

    Répondre à ce message

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0