KonoZer ARAGÓN
Portada del sitio > 05 REDACTORES > 01 INMACULADA CASADO > 08/37 TALLERES DE CREACIÓN 2:

08/37 TALLERES DE CREACIÓN 2:

Miércoles 4 de junio de 2008, por 01 Inmaculada Casado

3º DIA:

Perpua: Hola a todos. Espero que hayáis estudiado por que hoy entramos de lleno en la parte más importante del Taller. Lo MENTAL, que es lo etereo que rodea nuestros sueños, este paso es el fundamental, por que es aquí donde se trabaja el control mental.

Rosariun: Si, hoy he estudiado.

Lunila: Yo también.

Perpua: Genial. Lo 1º que tenéis que diferenciar, es que Razón no es lo mismo que mente, la razón es el cerebro es la fuerza, la mente es lo etereo es la creación. Se trabaja con el chacra Garganta - Boca que es el de Creación y nos lleva a la comunicación. SE CREA CON EL VERBO

Lunila: Rosariun ha salido.

Perpua: Volverá, ¿que tal todo te gusta el cursa?.

Lunila: Si, mucho. Aunque hay algunos conceptos muy difíciles de asimilar, pero se que los asimilare.

Perpua: Tenemos que descubrir las cosas que nos llegan a su tiempo, quizás eres muy joven y a veces me preocupa comentar temas que no has vivido y puedan no interesarte todavia.

Lunila: Bueno no te preocupes Perpua, de verdad, que mi edad no es ningún problema, es mas, creo que estas cosas son mas difíciles de comprender cuanta mas edad se tenga, porque están mas asimiladas las creencias con el paso de los años, yo estoy muy motivada, he tenido suerte de encontrarte!

Perpua: Puedes tener razón si tu lo crees yo estoy encantada. Gracias, a mi me has causado una grata impresión

Lunila dice: Jejeje me alegro.

Perpua: Esta todo bien Rosariun.

Rosariun: Si hija si, me he quedado en el chacra de la garganta que nos lleva a la comunicación y tuve que salir.

Perpua: Tranquila te repito lo que hemos trabajado: "se trabaja con el chacra Garganta - Boca que es el de Creación y nos lleva a la comunicación. SE CREA CON EL VERBO".

Lunila: Ya es lo único que dimos mas.

Rosariun: Bien, por suerte no es mucho.

Perpua: Sigamos. Como lo alcanzamos con el Vuelo al que llegamos por medio de la Visualización de la Proyección. En el plano etereo ya no estamos en un plano cerca de lo material, es el plano mas alejado y para trabajarlo hay que haber salido fuera totalmente de plano físico. ¿Cómo? visualizando y proyectando. ¿Queda claro?.

Lunila: Si, ok.

Rosariun: Si como visualizar y proyectar?.

Perpua: Ahora voy a ello, que es fundamental.

Rosariun: Bien.

Perpua: Comenzamos a visualizar imaginando, creando imágenes, en nuestra mente de lo que queremos y proyectando esas imagenes hasta alcanzarlas.

Rosariun: ¿Cómo?.

Perpua: Te doy un ejemplo. Trabajaras imaginando que sales de tu cuerpo a una estrella que te da luz y calor, lo trabajaras todos los días y cada vez que vayas a la estrella te llenaras de energía, hasta que un día, te bastara con desearlo y estarás llena de energía, mas aun sin darte cuenta habrás aprendido a estar fuera de tu cuerpo, lo que te abre a un sin fin de posibilidades mas.

Lunila: Yo tengo una pregunta, te puedes perder si sales de tu cuerpo?.

Perpua: No, si no haces nada raro, tranquila.

Rosariun: ¿Que es nada raro?.

Lunila: No, que raro se puede hacer.

Perpua: Nosotros salimos desde el plano del amor, para ayudar para equilibrar, para armonizar con el universo solo para el bien mayor, si alguien tiene un barrera y no quiere ser penetrado y te fuerzas para entrar, haces un esfuerzo que puedes alcanzar pero es un choque con otra fuerza, eso por ejemplo es algo raro que te puede dañar y puedes dañar, que no se debe hacer, debes fluir con armonía siguiendo el propio ritmo de lo universal y antes de dar cualquier paso pide mentalmente permiso.

Lunila: Ahhh vale.

Rosariun: ¿Es que cuando viajas astralmente lo haces ya con un objetivo previo?.

Perpua: Normalmente si, para sanar a alguien, para equilibrarle, para darle amor.... para lo que tu quieras, pero siempre para el mayor bien del universo.

Rosariun: Con razón yo no lo lograba nunca, no tenia claro el objetivo.

Perpua: Ya aprenderás es muy fácil.

Rosariun: Creía que al viajar astralmente te servia de aprendizaje de algo que se te daba en este en este desplazamiento.

Perpua: Un momento no confundamos el viaje astral es por los sueños y con el amor.

Rosariun: ¿Si ?.

Perpua: Pero ahora estamos trabajando mentalmente por el plano etereo creando con nuestros vuelos es un plano mas.

Rosariun: ¿Vale yo confundia uno con otro verdad? esto en el plano astral, de los sueños.

Perpua: No conseguimos lo mismo trabajando con los sueños que con la mente, con los sueños solo puedes transmitir amor, puedes entrar en el sueño de otra persona, para darle tu amor para protegerle, pero si quieres sanarle ayudarle tiene que ser con la mente.

Lunila: ¿¿Perpua cuando hay veces que te levantas muy feliz y alegre, puede ser porque alguien ha entrado en tu sueño para transmitírtelo?? porque algunas veces me ha pasado, con una felicidad y ganas de vivir inmensas, sin razón aparente.

Perpua: Si tu felicidad, viene del amor que te han dado en un sueño, de alguien que te quiere bien piensa en ti, y cuando duerme te visita, solo con el unico deseo de darte amor, amor incondicional sin esperar nada a cambio.

Lunila: Que bien, no tenia ni idea de eso yo quiero aprender a darlo, ¿teniendo yo ese deseo también lo doy?. Perpua: Ya lo estas dando, yo ya lo capto.

Lunila: Vale.

Rosariun: ¿Pero lo das consciente o inconscientemente?.

Perpua: Todo siempre es consciente, ya que el inconsciente es solo un filtro, lo damos y ya esta, no importa como sentimos la necesidad y se produce. Sigamos os parece.

Lunila: Si.

Rosariun: Me parece difícil imaginar que estoy visitando a alguien mientras duerme y sentir que estoy alli y que le transmito amor.

Perpua: si, lo hace, aunque no lo recuerdas, cuando tu decidas recordarlo lo veras claro, esta bien.

Lunila: Terminamos el mental y me voy vale?.

Perpua: Vale que ya es muy tarde, lo siento

Rosariun: Me parece bien.

Lunila: No no, si mañana madrugo en realidad porque quiero, no por necesidad, si estoy aquí es porque me gusta estarlo.

Rosariun: Y yo también por supuesto.

Perpua : Yo me levanto a las 7 todos los días para hacer los desayunos de mis niños. Terminemos.

Lunila: Ok.

Perpua: Y en que época alcanzamos la necesidad de lo mental de penetrar ese plano y proyectar con nuestro verbo, en el 2º amor, todos entramos en una fase con los años, cuando ya lo tenemos todo, un marido, un hijo, que descendemos y que buscamos un nuevo sentido.

Rosariun: ¿En que sentimos la necesidad de un amor mayor?, ¿de más amplitud?.

Perpua: Ahora lo explico es simbólico.

Rosariun: Todo lo que has explicado lo es.

Perpua: Que necesitamos entrar en otro proceso exterior que nos de una nueva energía. Ese proceso puede ser diferente en cada ser según su evolución según en el plano que trabaje, puede ser material (ir buscado dinero trabajo) energético (relaciones sexuales), en fin... otro matrimonio o la vida espiritual, lo que sea es un cambio en el camino, eso se llama el 2 amor. Y para poder enfrentaron a ese cambio brusco que creamos lo hacemos desde lo mental. Ya esta queda claro todo por ahora.

Lunila: Si.

Rosariun: Si.

Perpua: El próximo día ya lo desarrollaremos y avanzaremos mas, hoy como un 1 contacto esta bien, cundo vayáis al sueño, ser conscientes e intentar transmitir amor. Os doy unos esquemas sobre los principios, los cuerpos, las energías y las edades de evolución, para que vayáis estudiando de un modo mas sencillo.

Lunila: De acuerdo lo transmitiré y estudiare, un beso a ambas, buenas noches y dulces sueños.

Rosariun: Igualmente.

Perpua: Hasta siempre

Rosariun: Muy interesante Perpua.

4º DIA:

Perpua: Hola a todos, en el 4º día dedicado al comentario general del curso, haremos un repaso general y concluiremos con lo que nos falta, la parte espiritual. Para la semana siguiente en clase lo trabajaremos.

Rosariun: Bien hemos estudiado y nos es mas fácil leer el temario del curso ahora, pero si todavía no llegamos a comprenderlo bien,¿ que hacemos?.

Perpua: Me decís con sinceridad lo que no queda claro, o lo que os interesa mas para profundizar en ello.

Rosariun: Bufff y si no nos gusta o no lo entendemos y hacemos alguna critica.

Perpua: Ya estoy acostumbrada a las criticas, pero para compensarlas tengo una fuerte autoestima, y me quiero mucho, y me doy muchos besos.

Rosariun: Menos mal, bien hecho. Porque es fácil decaer cuando todo son críticas, a mi me pasa.

Perpua: Hace tiempo aprendí, que lo mejor era hacerse una burbuja de protección. Vivo en mi burbuja feliz,

Rosariun: Yo empiezo a vivir fuera de mi burbuja, porque tampoco es que fuera muy buena, solo la tenía para protegerme de que no fuera a peor.

Perpua: Y si falla hay otra táctica, hacerse invisible.

Rosariun: ¿Invisible?.

Perpua: Repetirse mentalmente soy invisible soy invisible y así las voces del exterior se acallan.

Rosariun: Jajajajaja, yo se lo digo en voz alta a ellos. No estoy, no estoy, no estoy.

Lunila: Ohh yo eso lo hacia antes mucho...pero era para el caso contrario, porque me sentia vulnerable y quería que no me viesen para así no hacerme daño.

Perpua: Cuando me sentia fatal por que me gritaban o por que me daban la paliza con una bronca, era mano de santo comenzaba a decir para mi soy invisible y parecia que funcionaba ya que todo lo hostil dejaba de dañarme.

Rosariun: Pues muy bien, al menos sirve, yo no encontré ninguna herramienta para ello.

Perpua: Y sirve hasta para otra cosa, cuando se esta en la calle en un lugar publico y se ve que un montón de gente que viene hacia uno, y se siente agobio, se dice soy invisible y pasas entre ellos sin agobios.

Rosariun: ¿Si?.

Lunila: Es muy buena técnica si sabe utilizar de forma adecuada.

Rosariun: Entendido.

Perpua: Yo cuando estoy en casa entre la burbuja y la invisibilidad creo que estoy mas en el plano astral que en el real.

Rosariun: Jajajajaja, ya es una suerte.

Lunila: Jejejeje.

Rosariun: Yo estoy siempre en el real o casi.

Perpua: Pues hay que cambiar eso.

Lunila: Yo nunca he estado en un plano que no sea el real, ¡o eso creo!.

Rosariun: Jajajaja, yo cuando estoy en las nubes.

Perpua: Viajareis conmigo.

Rosariun: Eso me gustaría mucho más. porque estar en las nubes es alejarse de lo mundano pero inconscientemente.

Perpua: Comenzaremos a trabajar estas técnicas la semana que viene. Hoy vamos a repasar y a terminar con lo espiritual.

Lunila: De acuerdo.

Perpua: Recordáis que habían 3 Principios, ¿cuales eran?.

Rosariun: Material, Mental y Espiritual.

Perpua: Bien el MATERIAL era La Madre Tierra, pero ¿que 2 cuerpos o canales de energía se manejaban en ella?.

Rosariun: El FISICO o Químico, el de color Rojo, que esta en la Base o Ano, que es la Energía Vital, la Autocuración, y trabaja el Contacto, la Relajación, y los Masajes. También es la 1ª Familia, llamada edad del Aspirante/Doncella, la Búsqueda. La época que estoy protegida con mi padres y me enseñan.

Perpua: Perfecto, y el otro Lunila, ¿cual es?.

Lunila: El ETERICO, la Energia el Naranja, Que esta en el Sacro o Sexo, que son las Emociones y laIrradiación. Trabaja los Sentidos, Caricias y Reiky. En la edad de evolución es el 1ª Amor, el Aprendiz/Novia y el Conocimiento, que da la entrega sexual, que nos abre a un nuevo modo de relación.

Perpua: El MENTAL era EL Hijo Hombre, pero ¿que 3 cuerpos o canales de energia se manejaban en el?.

Rosariun: El RACIONAL o Cerebral de color Amarillo, el ASTRAL o de los Sueños, de color Verde, y el MENTAL o Etereo de color Azul.

Lunila: El RACIONAL Cerebral Amarillo, esta en el Plexo u ombligo, es la Fuerza o Iluminación, trabaja los Frenos y las Afirmaciones Oral y escritas. Es la edad de la 2ª Familia, el Compañero/Esposa, el Camino, que se alcanza con la necesidad de compartir cosas con alguien, de mezclar energías, o trabajar para alcanzar algo más, un compromiso con el universo.

Rosariun: El ASTRAL Sueños Verde, esta en el Corazón, es el Amor o la Intuición, trabaja la Aceptación, las Burbujas de protección (de lo que hemos hablado hoy) y los Sueños. Es la edad de evolución del 1ª Hijo, cuando entramos en el Maestro/Madre por la Sabiduría. Al quedarnos embarazadas (por 1º vez), con la necesidad de comunicarnos con el bebe surgen nuevas capacidades, para transmitirle.

Lunila : El MENTAL Etereo Azul, esta en la Garganta o Boca, es la Creación o Comunicación, trabaja el Vuelo, la Visualización y la Proyección. La edad del 2ª Amor Caballero/Dama Reconociminto. Cuando ya se tiene todo, un marido, un hijo, se desciende y se busca un nuevo sentido, que de una nueva energía. Pero ese proceso puede ser diferente en cada ser según su evolución y en el plano que trabaje, puede ser material (ir buscado dinero trabajo) energético (relaciones sexuales), en fin... otro matrimonio o la vida espiritual, lo que sea es un cambio en el camino, para desprenderse de todo y alcanzar el yo, eso se llama el 2 amor.

Perpua: Vale, por ahora conocéis bien y habéis entendido, los nombres y las ideas generales sobre el tema, sigamos con la parte que falta.

Rosariun: Bien, de acuerdo.

Lunila: Ok.

Perpua: El ESPIRITUAL o El Padre Cielo, tiene también 2 cuerpos o canales de energía. El VIDENCIAL y el ESPIRITUAL, ¿Qué sabéis sobre ellos?.

Lunila: El VIDENCIAL o Celestial, el de color Violeta que esta en Cabeza o en el 3º Ojo. Trabaja el Poder o la Introspección, donde se Parte hacia lo divino a través de la Meditación y la Incondicionalidad. Y el ESPIRITUAL o Cetereo, el color Blanco, que esta en la Corona o Coronilla, trabaja la Conciencia y la Transmutación, donde se llega a lo divino, con los Rezos o Mantras (la oración, el sonido o la modulación de las frecuencias).

Perpua: Por lo que veo esta parte a quedado muy clara, se ve que habéis estudiado, y que os sabéis los apuntes que os di.

Rosariun: Si por fin hemos estudiado y puedo añadir que conocemos lo de las edades de evolución que trabajamos. El Videncial es la GRAN DAMA o Gran Caballero, la época de la 3ª Familia, de la Estabilidad. Donde me conozco, se lo que quiero y lo alcanzo, en ti fue un 2º Hijo. El Espiritual es la ANCIANA o Anciano, la época de la Descendencia que da la Luz. Donde se consigue la paz y se dona (transmite) a los descendientes.

Perpua: De lo estudiado que no habéis llegamos a comprender bien.

Rosariun : Yo me pierdo con los nombres Celestial, Cetereo, y se me hace complicado.

Perpua: Olvídate de los nombres quedamos que lo que hay que hacer es simplificarlo todo, que nos sea fácil, sencillo familiar. Quédate solo con la idea, que uno es ver por el 3º ojo, y eso es lo que llamamos la Videncia y el otro es un paso mas la Conciencia de lo Espiritual.

Rosariun: Si eso lo entiendo.

Perpua: Pues ya lo tienes.

Lunila: Para mi lo importante ha sido comprender que no tenemos 1 cuerpo si no 7, que son, el físico que es solo química, el energético, el cerebral, el de los sueños, el de la visualización, el de la videncia y el de la conciencia de lo espiritual. Ahora solo me queda aprender a manejarlos.

Perpua: Las técnicas que nos permiten manejarlos las trabajaremos las próximas semanas. Veo que os lo habéis tomado en serio y habéis evolucionado mucho, y ya estáis preparadas para profundizar en el tema,

Rosariun: Gracias, al principio todo parecía muy difícil, y ahora lo comprendo, me siento mucho mejor.

Lunila: Gracias Perpua, me gusta mucho el curso.

Perpua: Gracias a vosotras, por vuestro interés y evolución. Damos fin a esta parte, buenas noches un beso y hasta el próximo día.

Rosariun: Un beso buenas noches y hasta el próximo día.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0