KonoZer ARAGÓN
Portada del sitio > 02 PERIODICO KONOZER > Del 2006 al 2010 > Año 2010 > 02 Mayo 2010 > Nº 47 - Pag. 2 - POR LA UNIÓN Y EL BIEN MAYOR

EDITORIAL: TIEMPO DEFINITIVO - EN NUESTRA SEDE DEL MATARRAÑA

Nº 47 - Pag. 2 - POR LA UNIÓN Y EL BIEN MAYOR

Por Doña María Inmaculada Soledad Perpetua Casado de Monteleón y Alcázar Real i Mulet Presidenta y Directora General de KonoZer

Lunes 19 de abril de 2010, por 01 Inmaculada Casado

A nuestra Verdadera Familia, a nuestros Amigos y a todos los que nos quieren bien y con el corazón, nos mandan Energía Positiva, nos dedican su Tiempo y desean nuestra compañía.

Os informamos que se conmemora las BODAS DE PLATA de la Asociación Cultural que agrupa a los diversos medios de comunicación que tenemos, así como el 9º mes de de la nueva Junta Directiva y de nuestra Santa, Mágica y Eterna Unión.

Para lo que abrimos unos festejos que duraran 9 días, del 27 de marzo al 5 de abril (coincidiendo con la Semana Santa), se celebraran en las comunidades del Matarraña y el Maestrazgo, y concluirán con una cena que dará un nuevo impulso a nuestra Sede en la provincia de Teruel.

Nuestra sede en la provincia de Teruel esta ubicada en la Villa de Valderrobres, en la casa Solariega de los Mulet, donde se utilizan como despachos, la biblioteca, cuartos anexos y bodega de la planta calle, para atender al publico, y los pisos, apartamentos y áticos para recibir a los miembros de la Asociación.

Es en este espacio donde se debatirá sobre las actividades a realizar por esta zona, que incluyen una Sala de Exposiciones en la Biblioteca de la Casa Solariega, que se quiere inaugurar para la Feria Ganadera de mayo del 2010 en esta localidad; y un Proyecto de encuentro, convivencia y trabajo espiritual para el verano, en una de las fincas ancestrales que tenemos y conocemos como "LA PALANCA", una tierra única por su fuerza, su belleza y su alma, bañada por las aguas del Rió de la Pena a la falda de LA CAIXA (El Arca) la Montaña mágica de los Ports que unen Valderrobres (Aragón) con Tortosa (Cataluña) y Morella (Valencia).

Y a este encuentro, ruego que inviteis a participar a todas las personas de buena voluntad, que trabajan por la unión del Cielo en la Tierra y por el bien mayor de la Humanidad y Universal.

PDF - 4.7 MB
Nº 47 - Pag. 2
Para descargar

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0