KonoZer ARAGÓN
Portada del sitio > 08 NUESTROS FOROS > 04 Foro de SOCIEDAD > La princesa Letizia, radiante en la cena de gala ofrecida al Presidente (...)

La princesa Letizia, radiante en la cena de gala ofrecida al Presidente ruso

Viernes 19 de febrero de 2010, por 01 Inmaculada Casado

La esposa de don Felipe deslumbró con un elegante vestido negro en raso y pedrería y la tiara prusiana que lució la Reina el día de su boda. Sin embargo, descubrimos un curioso detalle en su atuendo: sujetaba la banda de la Orden de Carlos III ¡con un imperdible!

A pesar de estrenar vestido de gala, Letizia no pudo evitar que los flahes se fijasen en el imperdible que sujetaba la banda de Carlos III.

Si a lo largo de los últimos meses la repetición de sus vestidos de gala se había convertido casi en un clásico, doña Letizia eligió para la cena de gala que ofrecían los Reyes al presidente de la Federación de Rusia un vaporoso vestido negro sin mangas en raso y pedrería, con el que hasta ahora no había aparecido en público.

La princesa acompañó el look con una favorecedora melena ligeramente ondulada, la tiara prusiana que llevó la Reina doña Sofía el día de su boda y la banda de la Orden de Carlos III y la Gran Cruz de esta orden. Los flashes de los fotógrafos no pasaron por alto un detalle tan pequeño como el imperdible con el que la Princesa sujetaba la banda de esta orden a su vestido. Esta es la mejor muestra de que los royalties también sufren imprevistos de última hora.

Anécdotas aparte, la Princesa acompañó a su marido, con el uniforme de gala, y los Reyes a la cena con la que agasajaron los monarcas al presidente de Rusia, Dmitri Medvédev y a su esposa, Svetlana. Es la primera vez que el matrimonio ruso visitaba una ciudad europea, de ahí la importancia de este viaje, en el que se intentan mejorar las relaciones bilaterales.

Es precisamente esa buena sintonía el motivo la que ha llevado al presidente y la diplomacia rusa a elegir España como primera parada en Europa desde su investidura como Presidente del país.

Además de entrevistarse con el monarca, Medvédev, ha mantenido un encuentro con el Presidente del Gobierno, otro de los invitados a la cena de gala, a la que acudió acompañado de su mujer, Sonsoles Espinosa, que eligió un original vestido largo y de manga larga, con un único tirante.

La nota de color entre las damas la puso la siempre elegante Doña Sofía, que eligió un vestido rojo drapeado y una tiara con motivos florales que luce en contadas ocasiones. Muy bella también aparecía Ana Rodríguez, esposa de José Bono, presidente del Congreso de los Diputados. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acudió acompañada por su marido, con un elegante vestido gris perla, mientras que su compañera de partido, Soraya Sáenz de Santamaría se decantaba por el verde botella.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0