KonoZer ARAGÓN

"MENSAJE DE LUZ"

Viernes 15 de enero de 2010

Es importante más que nunca la unificación de todas las fuerzas. Necesitamos de cada uno de ustedes, en oración permanente, invocando las energías benefactoras en todo momento de la vida. Se aproximan tiempos de cambio para la Tierra y deben prepararse para afinar y limpiar sus canales, para que pueda haber una comunicación permanente, en pensamiento, oración e intención.

A veces las energías disminuyen debido a la densidad de las energías opuestas actuando en todas partes. Usen todas las protecciones, tanto físicas como etéricas. Es necesario el ayuno cuando realicen trabajos cósmicos, preferentemente frutas y mucha agua purificada. Sabemos que a muchos de ustedes se les hace difícil dejar las carnes y los vicios. Advertimos que ya no están los tiempos para que continúen consumiendo energías que bajen el nivel vibracional y entorpezcan nuestro trabajo y su evolución.

Sean activos, verdaderos Soldados de Luz. Los tiempos se aceleran y cada día se necesita más de ustedes. Usen los conocimientos que se les han entregado por distintos canales para hacer limpiezas energéticas, tanto en sus propios hogares como en el exterior. Tomen conciencia de cada cosa que realicen, sepan que, con la intención correcta, se pueden lograr cambios trascendentales para toda la humanidad y el planeta.

Es necesario el contacto con la Madre Tierra. En la naturaleza encontrarán la fuente de la energía. Únanse con todos los seres que habitan en ella, aunque no los puedan ver. Ellos están ahí colaborando para hacer el tránsito de dimensión menos doloroso para la humanidad y todos los animales del Planeta.

Trabajen la compasión, abran el corazón a todos los seres vivientes, no importa el estado de evolución que tengan. Compárense con ellos y vean que ustedes necesitan tanto de ellos como ellos necesitan de ustedes. No olviden el Principio Cósmico que dice "Como es Arriba es Abajo".

Es tiempo de que mantengan un contacto más directo con su Tierra (Gaia), con su Ser Interno; a través de esta comunicación será más fácil informarles de todo lo que está aconteciendo en otras partes del Cosmos.

El ego se fortalece cuando hay desconexión con el corazón. Eviten todo contacto con elementos de baja vibración que sólo consumen la energía, muy necesaria para continuar trabajando con todos nosotros.

Utilicen la Llama Violeta y el Manto Dorado para la protección y transmutación a nivel etérico, cuando se enfrenten a situaciones difíciles o a personas que estén muy cargadas de energía disarmónica y que llegarán a ustedes en busca de Luz, Amor y Compasión. Recuerden que parte de la misión es llevar la Luz allá donde haya Oscuridad.

Eso sí, comiencen dando luz y energía a sus propios corazones y a su entorno. Procuren ser amorosos. Cuando entreguen algún conocimiento, enseñanza o experiencia, primero ofrézcanlo a su Divino Maestro y luego en esa paz y armonía, actuando fuera del ego, entreguen su enseñanza a sus hermanos. Vean en ustedes cuanta humildad hay y, si no es mucha, trabajen para cultivarla. A medida que se vuelvan más humildes y compasivos, más Amor y bendición será derramada sobre ustedes.

No es tiempo para discutir, no es tiempo para divisiones, no es tiempo para desencuentros. Todo esto sólo genera energía disarmónica. Estar conscientes no significa sólo ver sus errores, sino ver también las faltas producidas por la presencia de un ego vigoroso. Ser consciente es postrarse ante Dios y pedirle que sea transmutada aquella falta, ese error y, en el momento que tu Ser esté actuando, podrás cambiarla, transformar esa actitud y rectificarla. Inténtalo y serás doblemente bendecido.

Mientras más miembros de la misma familia sean canales y reciban la luz, más rápido se podrá iluminar toda la Humanidad. Es importante que las parejas, los esposos que trabajan para la luz, realicen prácticas juntos. Alguna meditación que les sea cómoda a ambos en donde pueden cantar mantras, imponer las manos y enviar energía transmutadora a todos los rincones de la Tierra.

Así mismo aquellos que tengan hijos podrán invitarlos a participar de sus encuentros espirituales en donde la luz llegará con mucha fuerza. Compartan sus conocimientos con los hijos. Pueden enseñarles algunas protecciones, mantras para que ellos las utilicen en beneficio propio y en el de los demás. Ayúdenlos a activar sus canales, a traer a este plano los conocimientos que, con ellos vienen de sus estados anteriores.

Hagan uso del: *Fuego para transmutar *Agua para purificar *Aire para propagar *Tierra para asentar

Consuman: *Frutas cítricas que contengan mucho agua *Verduras frescas recién preparadas *Agua purificada con imposición de manos o algún cuarzo programado para ello

Utilicen: *Mucha luz tanto en el vestuario como en el hogar *Velas de diversos colores menos el negro *Inciensos naturales *Mantras

Vivan en: *Contacto con la naturaleza *Respeto profundo y sincero hacia los animales *Alegría, compartir, celebrar *Elevar conscientemente la vibración

Nosotros los amamos. Gracias por escuchar nuestro llamamiento.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0